Blogia
fikerpoker

Yo y la Teoria del juego

He  reflexionando sobre mi resultado en el ultimo tornoe de poquer-red tratando de analizar mi juego la semana pasada. Y he llegado a la conclusion de que jugue bastante bien, con solo un error notable, y me fui sin anda despues de mucho tiempo jugando.

 El error fue no jugarmela mas cuando tenia un gran stack respectoa  otros jugadores. El primer dia me pase de loose y gane, el segundo me pase de tight y perdi. Esta claro cual es la mejor tactica. Jejeje.

Una un poco intermedia. Mezclar bien mi juego. Las ciegas suben relativamente rapido. Si no cae gente rapidamente, enseguida tienes que estar jugandotela all-in porque el dinero esta muy repartido, y las ciegas por tanto son muy grandes respecto al stack medio.

Y voy en esta ocasion a utilizar el metodo de la Teoria del juego. Partiendo de una estrategia tight-tight preflop y mi experiencia particular en tornoes para postflop, voy a añadir unas cuentas manos y movimientos de forma completamente aleatoria, con un patron previamente definido, que no voy a comentar ahora. Puede que caiga en al primera mano ... o gane. Todo se verá.

La idea es hacer raise preflop cuando las cartas sean de un color determinado. O cuado la primera carta sea de un palo conreto y la segunda de otro. Y actual del mismo modo en el flop y el turn si sale una carta u otra. Realmente aunque alguien supiera lo que estoy haciendo seria imposible que determinase si hago raise en el flop porque ha salido una pica de perima carta, o si es porque acabo de pillar un Set de Ases. Pero no voy a dar pistas ...

Es una estrategia avalada por Juan Carlos Mortensen y David Sklansky.  El primero defiende que el farol es la clave del poker. El segundo explica como hacer  aleatorio nuestro juego dificulatando la lectura de los demas jugadores, por medio de  la Teoria del juego. Con semejante aval, tiene que ser una tactica ganadora, seguro. ;-P

Si pierdo no pasa nada. Habré ganado una experiencia mas. Que podré relatar aqui.

"Winning in no-limit is all about bluffing"
Juan Carlos Mortensen  Card Player Magazine Vo 17, No. 27

0 comentarios