Blogia
fikerpoker

Anna Kournikova.

Anna Kournikova es el nuevo nombre que le ha salido al mitico Big Slick.(AK). ¿Por qué ese nombre? Segun la retrasmision de las WSOP que vi "Because it looks good, but never wins". (Tiene buena pinta, pero nunca gana). La traduccion pierde, pero se entiende de sobra.

Sobre todo si miro mis estadisticas y veo que AKs-AKo me hace perder dinero en 6max. La razon creo que esta loalizada. Pierdo dinero con overcards. Entre otras razones porque voy muy lejos con ellas sin tener posibilidades ni odds, ni nada. Solo en semibluff. Peros i mis rivales se agarran a sus cartas como lapas ... no sirve de mucho.

Clave para mejorar. Mirar las estadisticas de los rivales para detectar cuando es rentable intentar ese semibluff. Normalemnte nuca tendré las odds para ver el turn con overcards en 6max. Razon de mas para hacerlo solo contra gente que se tiré, cuando sea mas facil de hacer. Y cuando el bote merezca el esfuerzo.

La potencia sin contro no sirve de nada.  

2 comentarios

FiKKer -

Es la guia que sigo. Tambien tengo en mente el hilo de 2+2 que tiene una tabla preflop.

Pero precisamente en 6max las tablas son menos utiles porque el rival cuenta mas.


Nutter -

Supongo que ya tendrás la miniguia de 6 max de FTR pero por si las moscas te pongo el enlace http://www.flopturnriver.com/6-Max-Limit-Preflop.html

Saludos.