Blogia
fikerpoker

Sonoro fracaso.

Tras anunciarlo a bombo y platllo mi estrategia de yer fue un rotuno fracaso por partida doble. dos torneos simultaneos y en los dos fuera  a las primeras de cambio. La unica vez que use la "teoria del juego" me salio bien. Pero el resto de las manos fueron un desproposito. Llegue varias veces al river con alguien haciendome call para luego perder. Una de ellas despues de hacer color por el camino. No se si eran muy pasivos, si me hacian slowplay o que.

 El ambiente del torneo era un tanto extraño Ha cambiado mucho al ser ya 45 personas. Hay que hacer un acercameinto diferente. Hay que jugar solo manos fuertisimas y de una manera definitiva. Raises grandes. Ir a lo seguro, pero a saco. Porque hya mucha gente y se juega muy rapido. Una oprtunidad perdida puede ser la ultima.

 Despues estuve jugadno un hora escasa en Party , y perdi unos 11$. Nada grave. Un ambiente mucho mas loose que en als skins. Y con muchas mas mesas. Una pena no tener rakeback en Party porque me quedaba a vivir tranquilamente. XD A ver que tal se de el bono. a

Ahora torneo del foro de Poquer.com.es y luego ya veremos si estoy con ganas de jugar  algo pq estoy algo convaleciente.

0 comentarios