Blogia
fikerpoker

Todos los Bad Beats juntos.

Que suplicio. Que autentica experiencia dramatica. Lo que he llegado a ver hoy. Esoty conmocionado. Es que me han pillado de todo el river. Asi no hay manera. Y sobre todo, yo no he pillado nada.

He empezado de lujo. Perdiendo un par de proyectos de color con escalera tambien, ademas de una overcard, en botes enormes. Y tambien cayendo con AQ no recuerdo contra que. Y basicamente todo a seguido igual el resto de la sesion.

Poco despues, J2s con dolbes en el flop, pifiadas porque se doblan los 5 de la mesa y no hay un kicker en la mesa mayor que el que tiene el mamon de mi oponente con J8. Despues QQ en un flop de 777 con un bote bestial. En el turn sale un K, y hago heck, para ver si alguien tiene K o no. Nadie apuesta asi que con el blank del river, lo hago yo .. y me reraisean. Enla siguiente, AA contra 99. Flop 886 y la consiguo sacar un cap. Se retrae en el turn y pilla su 9 en el river. Otro bote enorme fuera.

Cuando al fin decidi cerrar mesas, gane hasta 40$ del tiron. Salieron bien algunas manos. Pues bien, todavia me quede 20$ abajo.

Y cuiriosamente los dos KK que me salieron hoy, acabaron en poker de reyes. Que parece muy bonito pero es la mejor manera de perder clientes si llevas KK. Prefiero un flop de AKx que de KKx.

Party me la tiene jurada. He visto el lobby de Absolute y desde que permiten 6 mesas esta mucho mejor. 2/4 6max alli puede estar bien. He estado afinando el dibujo de la mes para que sea mas comodo a la vista aa partir de uno de los que aprecen publicado en su web. Solo tuve que oscurecer el fondo y la mesa. Me ha quedado tal que asi.

0 comentarios