Blogia
fikerpoker

Que mal he jugado hoy.

Pues mucho ademas. He tenido una suerte inmensa de no salir trasquiladisimo. Porque no daba una. Hay que decir que uve mala suerte porque me han pillado mil draws en el turn. Pero no he sanido tirarme de las cartas. He hecho call downs horribles. Fatal, he jugado fatal. A ultima hora me ha fallado el lobby de Party y casi es de agrredecer, porque asi he dejado esa sesion tan nefasta. Ademas es horrible estar jugando mal, y esta dadndote cuenta, y no hacer nada para solucionarlo. 20$ abajo hoy despues de una sesion cojonuda por la tarde de 15$ arriba. Como jode.

Precisamente los exesos de call downs me mataron ayer en el torneo del foro en PokerStars . Con A9 (creo) el la BB y un flop de AK3, pense ... "soy el unico que llevo el as .. esta es mia". Pero me comi un rearaise. Y como estaba convencido de mi lectura inicial fui ahciendo call hasta el showdown, donde vi aparecer un K3. Estaba perdido en el flop...y debo haberme dado cuenta. Jodido de fichas tuve que arriesgar mas de la cuenta y me tope con un AA que me dejo fuera.

Saludillo desde aqui para Xaucomet. No fui capaz de escribir ni media palabra en el chat ... que agobio con 4 mesa 6 max. Hoy durante eldia estuve pensando en jugar en 6. Pero si con cuatro ya me lio ... nada que hacer.

0 comentarios