Blogia
fikerpoker

To-to-to-TOOOMA. !!!

Al fin la sesion ansiada desde largo tiempo ha llegado a mi. Aleluya. Que los coros celestiales canten sin parar. Alabada sea la Santa Varianza.

Bajemonos del tiesto, que si bien ha sido grande la sesion de hoy, solo consigue mitigar en parte lo penoso de dias como el de ayer. Pero bueno, he aplicado un par de cosas de las que dije y no me fue mal. Empece arrasando. Y acabe arrasando. Durante la media hora que estuve jugandome salio de todo. Perdi algun bote grande, porque no se pueden ganar todo, pero en los botes mas modestos no me cocieron a bad-beats.

En total, +90$. SIIII. Ya lo decia yo ayer. Esto en nada se soluciona. Llegue a estar en +105$, y en ese momento decidi que si bajaba hasta 60$ ó 65$, me retiraba. Necesitaba esta victoria moral. Irme ganando y sobre todo recuperandola "deuda historica" que llevaba en Party 1/2 hasta el momento. Y me fue bien por suerte.

En cuanto empece a bajar un poco ... ya me puse nervisoso y decidi cerrar. En terminos normales deberia haberme quedado. Pero despues de las descepciones de los ultimos dias estaba bastante emocionado. Si empezaba a perder un poco, me podia entrar algo d neviosimo y eso me llevaria a cometer errores. Pero mientras cerre, todavia gané alguna mano. Cuando suele ser al contrario. ;-P

¿Jugue hoy tan bien y ayer tan mal? Pues no. Jugue mejor que ayer, pero tampoco me sali por los bordes. De nuevo me consto tirar alguna mano. Pero esta vez hice algun laydown realmente bueno. O normal en terminos generales, pero de los que no yo suelo hacer. Pero sobe todo han salido cartas.

Cuantro veces AA, las cuatro ganadas. En una de ellas cometi el error de hacer solo call en early para ver siu alguien hacia raise. Y la cague. Aunque creo que sirvio tambien para que alguien hiciera call en un flop bastante difuso. Otra ve AA en early, pero esta vez hay un tio en el boton con mucho PFR. Y me salio el call-raise. Hice gran bote y pille set en el flop con lo cual me lleve una buena mano. Consegui meter mucho dead money al bote preflop. Y eso marca mucho la diferencia. Pero en general suelo hacer raise, que conste.

Hoy durante toda la sesion y al acabar, por fin estaba contento de verdad. Que alegira mas grande despues de los ultimos palo. hellegado a entender porque el juego es tan adictivo. Ganar te dejka muy feliz. Y ademas yo, a diferencia del jugador ludopata compulsivo, tengo el aliciente de la recompensa del trabajo bien hecho. Del esfuerzo recompensado.

Aunque la pasta tambien ayuda. ;-P

"First prize will change my live about seven times more than what one million does"
Joe Hachem, antes de empezar la mesa final del WSOP 2005 Main Event.

0 comentarios