Blogia
fikerpoker

Tengo que jugar bien.

No vale con proponermelo. Tengo que hacerlo despues. Es horrible ver como tomas decisiones horribles en la mesa para justo despues darte cuenta de que han sido un error garrafal. Pero es peor hacer lo mismo en la mano siguiente. Y me he dado cuenta de que cometo errores a tutiplen. Sobre todo al principio. Despues me centro un poco y consigo resultados decentes.

A saber:

Raise preflop desde early con manos muy dudosas, como por ejemplo QT. Esa es dura.

No creerme los raises de tios con un AF de menos de 1. Eso es un indicativo claro de moster hand, sobre todo en el turn. Es increible los slowplay que hace la gente. Tambien en el river con un bote pequeño y un contrincante pasivo habria que tirarse ante un raise. Aunque mas bet/folds no estoy dispuesto a hacer por el momento. Cazo mucho faroles como para hacer lo contrario. Pero hay que saber perder, se tenga la manoq ue se tenga.

No fijarme bien en las estadisticas del contrario para tomar una decision. No todos lo jugadores son iguales.

Dar mas caña en las manos con botes grandes, que puedo tener ganadas. Asi conseguiria botes mas grandes. Claro que en ocasiones se pierden y que tras varios bad beats en botes grandes tiendes a recluirte. Pero a menos que tengas una lectura clara y concisa del oponente, hay que dar caña. Si es un bote multiway se suele arrastrar mucho dead money, lo cual es +EV, supuestamente.

Y sonbre todo tener un poco mas de suerte. Porque joder que dias estoy teniendo.

Y en general dejar de pnesar en los contrarios como i jugaran igual que yo (de bien o de mal). Me pongo a leer la mano de una manera muy sesuda. Pensando que el otro hace lo que yo haria en su lugar ... y no. Ellos tiene derecho a pensar diferente. Y por tanto de acorde a sus estadisticas haran una cosa u otra. Party deja tiempo para pensar. Mejor ultilizarlo si no lo veo muy claro.  

En el computo global de este bono voy "solo" 40$ abajo. Es perfectamente recuperable. De hecho gano 40 $ todos las sesiones, pero despues de haberlos perdido antes en als primeras 50 manos. Ultimamente me especializo en remontadas. 

0 comentarios