Blogia
fikerpoker

Vuelta y OLEEEÉ

Que otra sesion. "Tre magnifique". Esta vez mas larga por obligacion moral, de 50 minutos. Me fui porque recibi dos bad betas seguidos sumados a un par de malas manos, y pense que podia hirritarme de mas. Pensaba aguantar la hora entera, pero no pudo ser. XD

Antes de los bad beats iba 60$ arriba. De vicio. Me salia casi todo. Sin problemas. Jugando bien. Me estaba saliendo de nuevo. Estaba calroq que no pdia durar. Primero un KJ contra KT con K en el flop y T en el turn. Y despues KK contra JJ, y sale J en el turn. AMbas manos las luche mucho en el flop pero me jugaron agresivo y opte por el call down como mal menor. Curiosamente en ambas tenia la mejor mano, y en ambas me pillaron el flop, minimizando las perdidas cuando ya estaba perdido. Curioso. Despues falle un par de AK , AQ. Y lo deje. ME queria ir con alguna endorfina ... XD.

Podria apelar solo a la suerte, pero teniendo encuenta que perdi los 6 AQo queme salieron, los 2 KK y los 3 AJo, esta claro que tener las mejores manos no es la panacea. Tambien ahy que saber jugarlas. Creo que controlo mejor las overcads. Me veo mas fino en ese aspecto. Hoy me han salido montones de AKo, y creo haberlos jugado bien.

Es una pena haberme quedado en 30$ en esta hora pudiendo haber ganando 60$, pero no es en absoluto para quejarse. Ahora todo parece tan bonito. Que jodido será mañana cuando pierda la mitad de lo ganado hoy, bad beat tras bad beat.

Por otra parte, aprovechansdo en update de Pacific me he personalizado todas las mesas de juego de las salas que uso. He borrado los logos de las compañias y he plantado un FikerPoker. A ver si puedo plantar un par de ejemplos. La de absolute parece que es de mi sala personal. XD

0 comentarios