Blogia
fikerpoker

Los experimentos mejor, con gaseosa.

Ahora Party Poker ha lanzado una version Beta en la que se pueden ver 4 mesas en version mini, sin que se solapen. Me he tirado un buen rato tratando de adaptar el PAH a este nuevo invento. Y luego me he lanzado a probarlo.

Y vaya chufa. La verdad es que no me aclaraba para nada. Se veia todo muy pequeño. No me neteraba cuando me tocaba actuar en otra mesa. Y ademas perdi KK contra 84o. Esto nunca me habia pasado con el otro cliente de Party . ;-P

Total, que no me sentia comodo y a los 5 minutos he optado por dejalo. Mucho engorro para mi monitor de 17". Quizas con uno de 21" sea un chollo. Pero tampoco lo necesitas si tienes ese peazo de monitor. 

Y ademas no le pude quitar el icono del blackjack. Nada, que yo me quedo com esoty.

0 comentarios