Blogia
fikerpoker

Se apiadaron de mi hoy.

Los rivales de mi ultima minisesion (30 minutos) se apiadaron de mi. Debieron leer mi anterior entrada, y pensando lo abatido que estaba por perder con KK contra 87o, y que me fuera tan mal con las mini-ventanas., mas los 15 $ que iba perdiendo en la nueva sesion, decidieron regarme 35$ para salir del bache. Acabo el dia con +11$ a base de regalos.

Tios que te resuben cuando llevas full y poker.  Que no van a la mano cuando la tienen ganada. Todo asi. Normalemnte cuando pillas quads, es una mierda porque tu tienes todas las manos buenas y el resto se suyelen pirar. De hecho en luigar de slowplay funciona mejor ser agresivo, porque asi no se creen que llevan nada tan bueno. Ellos hacen slowplay con trios, que no haran con poker.

A uno que me hizo slowplay con un set de treses contra desde el flop hasta el river contra mis pocket AA, le jodi vivo pillando un As en la ultima carta. Y ademas hoy he pillado 3 veces poker.

Una vez de T. Yo iba con QT y el flop era QJT. Pense que el otro tendria escalera porque estaba agresivo. Pero otros dos T en turn y river, me dieron una buena mano, mientras el otro que iba KJ se estrellaba con su full.

Despues pillo set de 7 en le flop. Raiseo para defenderlo. El turn me da otro 7 y yo hago bet y me lo ve. Y ante el 8 del turn, el tio me hace cap. Yo encantado. El con sus dobles de J8, no.

Antes con QQ y cap preflop salio un flop de KQx. Hice un bet esperando un raise de alguien con K, pero no llego Solo calls. Al salir otro Q en el turn pense que haciendo check alguien podia entrar al trapo, e intentar un farol. Pero no. Nadie apostó. Entonces hice bet en el river, como value bet, y tampoco. No me salio nada. Bueno, poker, que no es poco. ;-P

Cuando vas perdiendo un par de Quads te pueden dejar bien la sesion. Estoy teniendo una suerte con las cartas de impresion. Porque me como bad beats como todo el mundo, pero luego me sale cada cosa. Quizas solo me las debian, a saber.
 

0 comentarios