Blogia
fikerpoker

Soy imbecil

Sin rodeos. Eso es lo que soy. Y no cabe la menor duda. No es falta de autestima. Es simplemente que cuando uno hace el imbecil, se merece semejante adjetivo.

 Empece hoy a jugar un ratito porla tarde. La verdad es qe no m encontraba bien, pero tenia que jugar algo hoy. Pues me fue de culo. Perdi unos 50$ o asi. Entonces, poco despues decidi que tenia que hacerme el bono de Party de una vez. Que era un coñazo andar tras un bono toda la vida. Y me puse a jugar en 6 mesas.

Y si en cuatr me iba mal, en 6 me luci. Estaba jugadno tan agresivo como solia ser cuando perdia. Subiendo sin ton ni son. Y no enterandome de los raises de los demas. Vaya, que estaba un  poco on-tilt. Y despues de tragarme un par de bad beats ya lo estaba del todo. Pero claro ... eso en 6 mesas es una locura. Porque si nomralmente tomas amlas decisiones, en 6 mesdas las tomas peores aun.

Cuando ya me di cuenta de las gilipolleces que estaba haciendo, habia perdido 175$ en lo que llevaba de dia.

Eso quiere decir que me he cargado de un plumazo todo el buen juego que habia hecho estos ultimos dias. Los bonos que he conseguido y todo lo demas. Y por si fuera poco, parte de mi autoestima. Ademas de hipotecar tambien algo de mi buen juego aun por llegar.

¿Por que sere tan tonto? ¿Por que justo cuando veia que lo empezaba a dominar?. Nada, que no hay manera. Cuando no son las cartas, soy yo mismo. Pero no hay manera de hacerlo bien.

Podria poner coo escusa que estoy jugando en un nivel realemnte bajo para mi bankroll. Que precisamente el hecho de que me fuera bien los ultimos dias lo demuestra. Que siempre hay la necesidad de estar jugadote un dinero que te pueda doler un poco perderlo, y que te suponga una buena alegria ganarlo. 1/2 no es ese nivel para mi. Pero no hay escusa para hacer semejante soplapollez como la que me ha dado por hacer hoy.

Hoy tengo torneo de poquer-red y voy a ser un autentico maniaco. Pero de verdad.  Voy a jugar todas las manos. Sin excepcion.

 

 

 

3 comentarios

Nutter -

Es posible que después se organice una partida entre la gente de los foros. Me imagino que se organizará sobre la marcha. Saludos.

FiKKer -

Creo que no me vereis mañana en Pachá. Me es imposible ir antes de las 22:00 o asi.

Asi que sin posibilidades de jugar no creo que ni que me acerque.

En cuanto a mi entrada "on-tilt" creo que en el pecado lleve la penitencia. Me ha afectado, pero espero que eso me haya servido para algo.

Me he acabo de meter una sesion larguisima para mi (cerca de hora y media) y he tenido muy buenos resultados. Paso a comentarla. XD

Nutter -

El doctor Nutter recomienda unas cuantas manos en Full ring para dejar de estar On tilt. Juega en 2 o 3 mesas de 2/4$, Short o Full, como prefieras fijándote en todos los villanos y tus resultados deben mejorar sí o sí. ¿Te veremos mañana en Pachá?.

Saludos.