Blogia
fikerpoker

Recuperando el tiempo perdido.

Jugue el torneo de poquer-red tal y como habia anunciado. Entrando en todas las manos, excepto una en que me equique e hice fold ;-P. No pille un color, que me dejo con solo 2/3 de mis fichas. Gane un farol que e hizo recuprar un poco, para caer en la sigueinte mano tas un all.in en el flop con AJ, que deberia haber ganado, pero no fue asi. Total, 4 manos. Un buen resultado. XD Puestos a perder que sea en los primeros cinco minutos y no en los cinco anteriores a la burbuja. XD

Despues ya mentalemnte recuperado del "asunto" de la tarde, o precisamente tratando de olvidarlo, me puse de nuevo a jugar 6max 1/2. Y me he sentido genial. He hechouna sesion larga de hora y media escasa por obligacion, y he sacado ni mas ni menso que 100$. He mitigado pero que mucho el ostiazo anterior, aunque he acabado el dia con -75$. Con el bono cumlido son +25. Es como decir que en el absurdo arrebato de locura solo perdi 3/4 partes del bono. Pero no, perdi 175$. Si no hubiera hecho nada, y luego huiera ganado estos 100$ estaria en una nube de gananias. Pero que TONTO que fui. Bueno, no me flagelaré más. Bastante tengo con lo mio.

Adios Party Poker. Hasta el proximo bono ;-P . Mañana recuento de ganancias y a Absolute. El bono me espera. XD

"Unas veces pierdes y otras ganas, pero sigues luchando. Y si quieres amigos te compras un perro."
Gordon Gekko WallStreet (1987)

0 comentarios