Blogia
fikerpoker

Yo y el Póquer en vivo.

Ayer por primera vez experimente lo que es el poquer en vivo. Bueno, miento. Estuve jugando un ratito a la loteria en un torneo que organizaba BaW.

Era un torneo turbo-supersonico. Y bueno, tras jugar unas 15 manos de las solo participe en cuatro, quede fuera en no se que puesto. Ni muy bien ni muy mal. Perdi muchas fichas en la primera mano con KQs intentando cazar color en un bote enorme, pero no tuve suerte, asique tuve que jugarmela all-in preflop cuando tuve la oportunidad.

Cambiando las ciegas cada aproximadamente cuatro manos, era imposible hacerse con un stack que te permitira jugar comodo. El único error que creo que cometi fue tirar KJo en early con un limper, creo, cuando las ciegas ya estaban en 500/1k y yo tenia unas 5k fichas. Debi jugarmela ahi, y no en la BB con J9 y pareja de nueves en el flop. Bueno, mala suerte. El torneo iba de eso.

Personalmente creo que si los de BaW pretendian enganchar a gente al poquer, puede que lo hayan conseguido. Pero ese torneo puede dejar una impresion equivocada del poquer en los que lo jugaran por primera vez. Parecia un juego de azar y no de habilidad, como se supone que es.

Pero bueno, era gratis. XD

Eso si, me ha picado el gusanillo de poder jugar de verdad al poquer en vivo. Es una pena que los torneos (y supongo tambien que los cash games) que se jugan en los clubs esten un poco fuera de mi presupuesto. Por no hablar del nivel que habra en esas partidas. Serian un -EV seguro para mi.

Eso si, lo que mas me gusto de todo fueron las fichas. Es lo mejor. Lo mas grande. El mayor invento para la humnidad desde la rueda. De hecho es la mejor aplicacion que se le puede dar al invento de la rueda. ;-P LAs puedes coger... soltar ...  hacer pijadillas con ellas. Estuve como una hora intentando barajas las fichas en plan "pro". Y no lo consegui. Se supone que ese tiempo perdido tendria que haber estado pillando tells. Pero bah .. las fichas eran muchas mas divertidas que las cartas. Pero mucho mas.

Ya se que hacer con mis party points. Pillarme un set de fichas cuando me lleguen los puntos. XD

 

3 comentarios

rafael -

Hola , yo queria decir una cosa , alguien a llegado a cobrar el bono de everest poker por completo ? porke yo solo he cobrado el 5% del bono !! y eske tienes que jugar muchas manos !!

la idea es la siguiente :

Formemos un grupito de 4 o 5 personas , metamonos en una sala de 5 asientos ...
uno apuesta y los demás tiran sus cartas ..
se pasa la pelota al siguiente .. entonces así podremos cobrar el bono de 100 dolares (absolute , everest ..) y acumular los ARPS y PUNTOS para los torneos sin que perdamos el dinero que tenemos .

¿Que os parece? Quiero probar esta tecnica a ver si funciona .

Saludos .

A , por cierto .. el otro dia en absolute poker me gané 30$ en un torneo de nuevos depositantes , Y eske el 50 % de los inscritos no estaban conectados ..

FiKKEr -

Eso es muy relativo. Estoy "empezando" con 2/4 multimesa. Ya me acojona un poco tener el 10% de mi bankroll todos los dias en la mesa. Que soy un tio muy "agarrao". Pero bueno, es lo que hay.

Pero en lo que a torneos de NL se refiere, el mas alto que he jugado en mi vida fue 30$. En Pacific. Y porque estaba haciendo un poco el tonto con un bono que me dieron. De forma "seria" nunca he jugado SnG de mas de 10$. Ni MMT de mas 5$.

Y se te refieres a los torneos de Big Blind, por lo que veo, además son con rebuys. Nunca he jugado un torneo con rebuys. Pero a esos 25€ añadeles como minimo un add-on, sino algun rebuy más. No se de cuanto son los rebuys, pero ya te pones en 50€-75€.

No serán todos los jugadores ganadores de las WSOP, pero mas "live" que yo habrán jugado. Y mejores que la media con la que suelo jugar, más que seguro que tambien.

Pero he reconocer que "Ya no son solo los 25€, es conocer gente y poder hacer el tonto con las fichas." Todo se andará.

Lo de las fichas es adictivo.Yo tengo mono. XD

Niki -

¿Juegas 2/4 multimesa y no puedes pagar 25€ para jugar un torneo? Ya no son solo los 25€, es conocer gente y poder hacer el tonto con las fichas. Ademas, los jugadores no son tan buenos y suele haber muy buen ambiente. En el torneo se veia a la legua quienes eran los que solo habian jugado on-line. Animate y ponle los cuernos al ordenador con una buena mesa de poker y fichas para hacer florituras.