Blogia
fikerpoker

Asentandome en Cryptologic

Despues del patinazo de ayer he tenido un "dia" un poco mejor. La primera sesion me salio un poco mal, pero al ser al principio de la tarde, los jugadores eran un poco rocosos. Algo mejor en la segunda en la que consegui remotar las perdidas de la primera. Y estaba ganando bastante mas pero perdi tres manos seguidas en uan mesa de la que me  "estaba saliendo" perdiendo unos 40$ en el intento. Una pena porque hubiera puesto mi andadura en Interpoker en umeros postivos.

 El "problema" es que ya llevo la mitad del bono hecho. Y en una hora que juegue me hago el otro medio. Ya estoy otenaod bonos en pokerplex y Caribean Sun, para sustituir a Interpoker en breve. Y tengo pendiente una pequeña sesion en absolute para ratificar si me quedo o no. Que supongo sea que no. Lo que necestio es mas tiempo. Pero por ahora no lo voy a conseguir.

4 comentarios

Alejandro -

Jaa, no es por el firewall. Es por la pc pork necesita tener ciertos requerimientos minimios para tenerlo instalarlo.Lo se pork me dice eso cuando quiero ejecutar el programa.

Alejandro -

Jaa, no es por el firewall. Es por la pc pork necesita tener ciertos requerimientos para tenerlo instalarlo.Lo se pork me dice eso cuando quiero ejecutar el programa.

FiKKer -

Yo empece de cero en Everest. Y ese dinero que gane allí, lo fui depostando en otras salas despues.

Pero todo es dinero ganado con el poker. Sin ayuda externa.

No de no poder jugar en Everest, supongo que sea un problema del cortafuegos. Porque noo veo porque razon no te iba a dejar un ordenadro que juegues alli. XD

Alejandro -

Muy buena pagina che. Te felicito. No lei todo pero... empezaste de cero o depositaste algo alguna vez???
Yo siempre jugue en absolute y ahora que consegui dinero en un freeroll estoy empezando a hacer crecer mi bankroll. Me esta yendo regularmente pero luego de ver como vos conseguiste todo esto me motivo :D. Lamentablemente no puedo jugar al everest pork mi pc no lo permite :(.

Saludossss