Blogia
fikerpoker

Empezando en Interpoker.

Pero va a ser un empezar muy fugaz. Apenas me dio tiempo a configurar el PAH y ya habia perdido 30$ haciendo un 7% del bono. Este bono va a ser un momento. Ya puedo ir buscando otro.

De nuevo el PAH me ha puteado. Despues de pre-configurar la capa para 6max, resulta que no me la reconocia, poniendome la de 10max en su lugar. Y por tanto los numeros donde dios le da a entender. Vaya puteo. Para haber pagado ese programa, no hace mas que joderme. He tenido que modificar la capa de fullring para adaptarla a 6max, lo que ha sido un trabajo de la ostia. Y sobre todo me ha tendio muy poco atento al juego, que he tendo que elegir las opciones en plan automata. Asi me fue de mal.

Bueno, todo se recuperará, espero. Esisi, como no hayan trackeado esta vez . 

0 comentarios