Blogia
fikerpoker

Joder .. ¿es que no puede algo ir bien o que?

Primero: Por enesima vez .. o segunda, quien sabe, se me desconfigura el PUTO PAH. Ale., a jugar si el. Escojo una puta hora para jugar por la tarde y el PUTO programa de los cojones va y me jode. Pues nada a usar el PUTO GT+.

Segundo: El jodido GT+`, que siempre ha funcionado de culo, no funciona. Tengo que reinstalrlo unas mil veces para ponerlo a punto. Y nad mas empezar las estadisticas salen cada una donde dios le da a entender. Y como las pone todas en una sola fila ... no hay manera de que estas no se coman la mesa.

Tercero: Por si no podian pasarme mas cosas ... dos jugaditas.

a/ Una en la q ue he demostrado ser imbecil. Tengo T8 e intento robar desde la SB. Me lo va la BB. Flop T9J. Y por alguna conexion imbecil que debo tener en mi cerebro, me da por pensar que tengo escalera. ¿? Pues bien ... hago slowplay. ¿? y sale un K en el turn dandole escalera a mi compañero queiba con Q4 y que por tanto me destroza en el river.

b/ 33 en el boton. Limper en BB. subo lo ven SB, BB y UTG. Flop 768. Todos check, yo bet, SB y UTG call. Trun, una K. Todos check. Bueno ... no se. No estaba mal una freecard. Y podia tener yo la mejor mano. O podia ahorrarme un check raise de alguien con una K. Pues en el river sale un 3. UTG empieza apostando y yo cro que le he cazado con su K y le subo. Tenia que haber hecho call. Conel call ceraba las apuestas y metia al SB ganado lo mismo en caso de llevar mejor mano. Pero ademas me evitaba un 3bet en caso de tener peor mano. Pues bien... como los errores se pagan ... 3-bet de UTG con su pocket KK.

c/ Estoy en el boton con Q8s e intento robar las blinds a un par de pasivos. Me lo ve la BB. Flop: 843. El check yo bet, el call. En el turn un 7. Esta vez el tio raisea mi bet. Se lo veo, porque me parece un robo muy raro. Puede que tanga dobles. O yo que se. River: un 4. Bueno, si tenia dobles o se las he neutralizado o me ha hecho un full.  A saber. Veo su apusta en el river. Pues bien. El tio tenia 42o. Me raiseo con mierda y le salio bien en el river.

Cuatro: No se si es el PUTO sotware de Interpoker, que de paso diré que es UNA MIERDA o mi jodida conexion de TIMOFONICA que tambien da ASCO. O mi router de los COJONES que no hace mas que quedase parao. Pero denoxiones cada dos por tres.

TOTAL: las he pasado putas para poder jugar 37 manos y perder 70$. DE PUTA MADRE.

6 comentarios

FiKKer -

Es que cuando llevas una mala racha del quince y ves como te foldean KK preflop por un problema de conexion ... es difcil mantener la calma.

Nutter -

Pues debe ser que hoy Interpoker tendría el día tonto. En mi caso, ayer fueron 300$ de problemas que hicieron que me pillase un cabreo del quince. Hoy lo he medio solucionado con +200$, aún me quedan 100$ por recuperar a los de BAW.

Saludos.

FiKKer -

No deberia ser eso porque hace meses jugue en caribean sn sin problema. Y hasta ayer, tampoco tenia queja de interpoker.
Pero entre ayer y hoy ... son todo problemas.

AMD 1,06 ghz y !gb de RAM. No deberia dar tanto problema.

Esto es carne de formateo. XD

Nutter -

El software de Interpoker come recursos que da gusto. Puede ser que tu ordenador no pueda moverlo bien y por eso se te desconecta. También es posible que sea problema de la conexión. No he tenido problemas de desconexiones en Interpoker, pero sí que me ha ralentizado el sistema un montón. ¿Qué PC tienes?.

Saludos.

FiKKer -

Gracias por ela consejo. Sigo sin poder usar el PAH, y me he arregladao con el GT+ por el momento.

Y bueno ... estoy muucho mas tranquilo. He podido jugar un rato mas, y aunque las desconexiones me han vuelto a joder,y he tenido que dejarlo, al menos he recuperado 20$.

Pero no solo en el poker, sino en general, hoy esta siendo un dia horrible para mi.

Palomo_ -

Fikker, yo que soy un seguidor incondicional de tu pagina, asi como la de poquer-red, te dire la impresion que me acabas de dar: Descansa un par de dias. No puedes jugar al poker cabreado y fuera de ti. Tomate un respiro, pasa de los programas y vuelve a jugar, con tranquilidad.

Un saludo.