Blogia
fikerpoker

Mas Problemas

Hoy he tenido todos los problemas posibles que me han impedido jugar bien. Cuando no era el software de Interpoker que no me dejaba entrar en las listas de espera por un error, era mi conexion que se iba al garete. O mi ordenador que se reinciaba. No he podido jugar apenas. Sólo mil sesiones de 5 minutos cada una.

Al final ... lo he dado por imposible, aunque he podido jugar tres tandas que llegaron a ser una hora completa de juego, aunque con una media de 2,2 mesas. Con 120$ de ganancia. Genial. Pero tenia que haber acabado hoy el bono, y no ha habido manera. aun me quedan unas 125 RH. Mañana en un momento caen. Mientras empezaré a buscarme los contactos en PokerPlex. Y tengo que mirar si puedo hacerme el bono de CaribeaSun de este mes. 40$ por 200 raked hands.

Todos los bonos de Crypto se pueden hacer en un fin de semana en 2/4 sin problema. Uno a uno, son muy poca cosa, pero cuando los sumas todos queda un resultado bien majo.

Como quedo muy claro en el ultimo resumen, soy un profesional de los bonos. Lo del poker es secundario XD

0 comentarios