Blogia
fikerpoker

Mi amiga la varianza...

...me ha venido a visitar. si bien la varianza suele ser una cruel amante, hoy estabaa de buenas, asi que he sacado en las 300 manos de hoy 125$, que sumados a los 40$ de ayer en Pokerplex me dan un total de 165$ por poco mas de una hora de "trabajo". Estupendo. Sobre todo porque con el bono se ponen en 215$.

Eso si, podria haber sido un dia horrible. He ganado tanto a base de explotar manos "complicdas" contra jugadores un poco locos, o simplemente excesivamente agresivos. Me he fiado de mis lecturas y me ha ido bien, ganado con algun simple top pair, o incluso con A high unos botes enormes. Lo he visto un poco loteria. Pero una vez el dinero en la cuenta, ese ya es su problema, no el mio.

Ademas rapidamente se arreglaron los problemas con el PT. Un patch a media tarde me dejó el camino libre de nuevo. Solo falta que los de PAH se ponan las pilas sacando el suyo, porque Crytologic ahora soporta mucked hands. Es muy posible que me qude aqui a vivir. Tengo unbuen RB y ademas ahora con mucked hands. Y hoy no he tenido desconexiones, asi que debio ser algo pasajer lo de ayer. El soft sigue siendo un poco lento. Y es uan putada lo de no poder colarse en las lists de espera. Pero no podia ser todo perfecto.

Con lo horrible que era el mundo ayer ¿Como puede ser hoy tan bonito?

6 comentarios

FiKKer -

Pon un psuedonimo aunque sea falso ... y al menos argumenta un poco. Los anonimos me dan miedo. XD

Anónimo -

es difícil ser más pringao

FiKKer -

Bueno, me he adelantado un poco. XD

Si quieres ver caras nuevas, pruebas salas de las que dan dinero gratis por registrarte. Veanse Royal Vegas, 7Sultans de la red prima. O la mismisima Pacific.

En River Belle, tambien de prima a mi me dieron 25$. Creo que es para todos.

Y bueno ... que voy a decir de everest y jugar sin dinero que no haya salido publicado en la mitad de los post de este blog. XD

Alejandro -

Jaja naa, yo no deposite plata. La gane en un freeroll.
Ahora estoy en 6.50$. Pero nunca supero los 10$
Hoy tenia 9 y me canse de quedarme siempre en 9 desde hace 3 dias y subi de nivel a 10/20.
Puros bad beats y al final me puse tilt on.PAra que... perdi mas todavia :(
Ahora toy ganando un poquito y me tranquilice pero no creo llegar muy lejos

FiKKer -

No se en que nivel estas. Pero sobre 0.5/1 lo mejor son sitios como Party, Empire o las otras Skins. Quizas Prima.

En 1/2 ya puedes plantearte incluir PokerStars. Y algunas de Crypto no pueden estar mal.

Absolute, sobre todo ahora, es como minimo para 2/4. Sino el numero de rakeed hands se dispará. Y la mayoria de las de Crypto son un chollo en 2/4, pero son dificiles de hacer mas abajo. O por lo menos se tarda mas.

El de absolute es progresivo, y ademas sacan montones de ellos. Si te cansas, dejalo y vete a otra sala. No te obligues a acabarlo. Ademas creo que se puede sacar el dinero 48 horas despues del ingreso, y conservar el bono. Por tanto si mas tarde quieres, puedes volver alli de nuevo a completar lo que te falte.

Alejandro -

PArece que te va bien viviendo de los bonos ;)
Ojala algun dia pueda sacar mi maldito dinero de absolute y conseguir aunque sea un bono. Me esta yendo para la mierda y no logro avanzar casi nada.