Blogia
fikerpoker

¿Indirectas del mas allá?

Bueno, una vez arreglados los problemas de ayer con el PAH ... segun me pongo hoy a jugar una hortia de sobremesa, cuando resulta que el Poker tracker me da error en todas las manos que importa de Pokerplex. Genial.

Alguien allá arriba no quiere que yo juegue al poker. Podria aprovechar para hacerme un ratito de absolute y comprobar mi "tracking", pero ahora puede ser un momento malo para jugar alli. Aun no habran llegado los peces que hacen que todos los cazabonos se pongan a salivar cual perro de Paulov.

La verdad es que las pocas manos quehe jugado me han salido genial. Desplume a un tipo que o era muy malo o estaba completamente on-tilt. Pero para él, mejor para mi. En lo poco que he jugado en Pokerplex llevo 91$ ganados. En poquiesimas manos. Unincreible. Espero que Pat de PT arregle pronto el problema de las nuevas manos de Crypto y pueda cabarme hoy ese bono.

Y tengo que comprobarr mis cuentas para ver si tengo 1000$ "extra" para poder coger los bonos de William Hill y Club Ritz London. Mas dinero estancado, pero si cojo carrerilla en Crypto no me importará. Por ahora la idea es hacerme el de Pokerplex, el de CaribeanSun (que ya tengo el PIN), los dos de Cryto por horas si tengo remanente que me pueda permitir tener alli. Y luego PokerStars.

0 comentarios