Blogia
fikerpoker

Estupendo fin de fiesta.

Pues si. Eso ha sido. Mehabia recuperado un poco del varapalo de las malditas 37 manos y solo me quedaban 16RH por hacer del bono. Unsa sesion corta y sencilla. Pues bien. Una sesion en la que he palmado pasta a morir. Si. En unas 40 manos. si no da ni tiempo a perder los casi 60$ quem he dejado en el camino. Me vinieron buenas manos que no frutificaron nunca.

Basicamente se podria decir que la varianza es una hija de puta. Porque vale que lo de ayer un preciosos espejismo. Pero joder.. no hace falta volver a la realidad tan de golpe. Y mezclado con los mil problemas extra que he tenido hoy.

Ya he averiguado el problema del PAH. Y si bien no creo que le deba una disculpa a su autor ... pq joder, ya podia hacer un programa mas estable, si he de decir que se ha portado com un perfecto caballero y un autentido profesional. Si alguien tiene alguna "desprogramacion" del codigo del PAH es facilmente debida a algun tipo de cambio en el hardware. Vease discos duros, o memoria RAM. Este ultimo es mi caso. De haberlo sabido antes .. pues ya lo hubiera sabido antes. Jeje. En fin. Que no hubiera alterado mi RAM antes de una sesion de poker. O no hubiera programado uan sesion de poker despues de mi cambio de RAM.

Acabado el bono de Interpoker ... con unos 40$ de pufo que el Bono ha convertido en 50$ de premio, ahora voy por PokerPlex . No se muy bien si son 300 manos repartidas o con rake. Pero para ir familiarizando con el sitio he entrado un ratin. Y me ha ido bien, sacando 40$ de las 50 manos que he jugado. Espero que los problemas de conexion se vayan solucionando.

Y tambien que me lleguen los PINs de E-cash, porque esta secuestrando mi dinero. Voy a tener unos 1000$ como poco hipotecados un buen tiempo. 500 y pico en Interpoker, otro tanto el PokerPlex . Mas los 600 que siguen secuestrado en PokerStars . Mas los 1000 y pico de absolute . Todo mi dienro por ahi esparcido. No hay manera.


0 comentarios