Blogia
fikerpoker

Lotto- Satelites.

 Bueno, voy a empezar a publicitar bingos en el blog. Porque he jugado un par de ellos en BetandWin estos dias y me he encontrado un monton de gente conocida. XD Y si a mis visitantes les gustan los Bingos ... ;-P

 Son satelites para el torneo de Reyes de BaW. Torneo en vivo y en directo. ¡Y con fichas! ;-P  Era u poco esceptico al respecto, pero bueno ... al menos me lo esoty pasando bomba, porque por unas o por otras conoces a todo el mundo, y todo el mundo te conoce. He quedado 26º un dia y 19º  el siguiente.  Si bien hoy tocaria estar ya en la mesa final si esto fuera progresivo, lo mas seguro es que me vaya a la calle pronto, que ya me hadurado mucho la bobada. Juego especialemnte mal y se me da especialemnte bien. No tiene sentido.

 Es lo que tiene la Lotto, que no tiene sentido. Las blinds suben cada 5 minutos. El stack incial tampoco es enorme. Acaba siendo una orgia de all-ins a las primeras de cambio con unas ciegas por las nubes. Y claro, pirdes un robo de blinds con QTo, o te ganan un All-in a al desesperada con AKvs TT (Boltrok, esa copa que me debes).

Voy a intentar jugar varios y variados. A ver si asi me clasifico. Querio volver a sentir el tacto de las fichas en mis piel ....  

 

0 comentarios