Blogia
fikerpoker

Me la juego.

Lo he decidido. Me esta yendo bien ultimamente. Asique por que no probar en 3/6. Son solo 750 manos con rake. Jugando en 3/6, llegaran antes. Y bueno, la pasta la tengo. Y si empiezo de manera desastrosa, puedo bajar a 1/2 para acabar el bono y salvar un poco los muebles.

Pero por desgracia no va a ser hoy. No estoy en condiciones de jugar.

Siguientes paradas decididas. Betfair. Un bono de 180$ aprox por 2000 raked Hands. Y despues London Ritz, que por lo visto no ofrece rakeback. Mala suerte. Y despues supongo que me haré las de caribean Sun.  Son solo 250 RH, y el bono es de 40$. Algo parecido a los bonos por horas.

 

4 comentarios

FIKKer -

Eso pasa en Party fullring, que los niveles bajos donde hay 6max (1/2 y 3/6), son una jardin de rocas, porque los jugadores loose se van al shorthanded.

Como ahora juego 6max, pues no me viene mal. Ya lo mirado antes y se pueden encontrar mesas asequibles.

nepundo -

Buenas FiKKer...

Al respecto de lo que dice Gerardo, conozco gente que ha pasado a 5/10 y ya no quiere ver 3/6 ni en pintura. No sé qué pasa en esas mesas que se les puede coger auténtico asco... A mí me queda tanto de todas formas...

Y nada, a partir de ahora creo que puedes subir tu media de visitas de 40-50 diarias a 41-51 ;-)

FiKKer -

No va a ser una subida. Solo un "shot" para este bono de Party. Hombre, si lo veo facil, y veo que me salgo por los bordes, pues me quedo a vivir. Pero no me hago la mas minima ilusion. Me veo saliendo trasquilado y acabando el bono en a1/2 con el rabo entre las piernas (donde si no ;-P).

En Will Hill, esta como en el resto de Crypto. 2/4 6max en concreto esta un poco tight por las tardes y mucho mas asequible por las noches.

Aun asi hay mucho loco que con un par de bad beats te puede dejar seco. Y llevo pocas manos (1700) como para hacerme una idea muy precisa. Eso si, los bonos de estas salas estan pero que muy bien en miopinion.

Gerardo -

Qué tal fikker? Soy gerardoletal del foro de Alex, buena suerte en 3/6, ya nos contaras que tal por ahi, yo intente subir hace tiempo pero me fue mal y baje. Creo que subiré directamente a 5/10 dentro de poco, de momento voy haciendo tientos y no me ha ido mal. Por cierto que tal esta william hill ahora? me gustaba bastante pero el ultimo mes perdi unos 100$ en las 5 horas sacandome el bonus, estaba muy tight.
Bueno, un saludo y muy interesante tu blog.