Blogia
fikerpoker

Dilema moral

Acabado el bono de Willima Hill queria darme un decanso de Crypto y volver a Party un rato. Me han concedido una mierda de bono de 75$ 10x. Y bueno, los bonos hay que hacerselos por obligacion moral. Pero he ahi mi sorpresa al darme cuenta  de que Party no tiene 2/4 6max. ¿Y que hago ahora?¿Bajo a 1/2 con el unico proposito de hacerme el bono, preo dando unp paso atras?¿O asomo la cabeza en 3/6 a ver que tal se me da?. Solo serian 750 manos. Pero en 3/6, limite nunca alcanzado por mi antes .. puede ser una locura. Y como me vaya mal tambien puede ser la ruina.

 No se si me siento con animos de arriegar. Ademas, tendria que ingresar mas dinero. Solo he metido 500$, lo habitual para jugar 2/4 en cuatro meesas con 100$ en acada una y otro 100$ en la reserva por si viene mal dadas. Ahora necesitaria 150$ por mesa, mas otros 150$/200$ de reserva. Unos  800$ para estar comodo. He empezado a rastrear datos de 3/ antes de tomar una decision. Aun asi, seria unaa decision pasajera. Luego voleria a 2/4 en los bonos de London Ritz y Caribean Sun. Y tengo que hacerme la tabla de odds de 3/6, que no la tengo.

 

0 comentarios