Blogia
fikerpoker

Pues no pudo ser.

Empece en 3/6, y no fue como yo pensaba. Hay que decir que tampoco fue desastroso. Y que com siempre, sin bad beats hubiera estado mejor. Me comi un par bien guapos. Pero en general no me he visto en el nivel. No estaba al lio. Y no tener el bankroll adecuado tampoco ayudaba demasiado. Creo que no estaba preparado psicologicamente para subir. En fin, mala suerte. Si hubiera empezado con mejor pie, ahora me sentiria con mas confianza para seguir al pied del cañon.

Asi pues cuando iba palmando 70$, despues de una leve remontada, lo deje. Bueno ... si quedo a cero ahora en 1/2 todavia hago el viaje "gratis".

El reto de verdad no era este. Esta no es mi guerra. Ya subire aqui cuando haga falta, pero como dios manda. Con mas premeditacion.  

  

1 comentario

jACE -

hola Fikker. Soy del foro de Alex (en las mesas spainfull).

Simplemente quería darte ánimos y decirte que leo tu diario de vez en cuando aunque nunca haya escrito. En cuanto pueda intentaré emularte e ir tras los bonos. E incluso escribir un blog...

Nada más, suerte compañero.