Blogia
fikerpoker

Tendencias

Que de inercia llevaba hoy en Party . Depues de tanto perder ayer parecia que era imposible frenar la velocidad de caida. En la prmiera sesion, palme 70$. Y bueno, jugue de pena. No me tenia ni que haber sentado a jugar, porque no estoy en las mejores condiciones fisicas  mentales. Pero bueno, ni quise ponerme excusas para no sentarme a jugar, ni las quiero poner ahora para disculpar mi fracaso estrepitoso. Juegue mal. Y punto. Tipico dia de agresividad a destiempo.

 No pensaba jugar ams y me rsgistre para un torneo de Interpoker por un ipod. !000 jugadores, 50 premios. PEro me aburria tanto al principio, que abri tres mesas de Party para jugar algo. Y me fue mejor remontando 30$ y dejando pues las perdidas del dia en 40$, que ya es abastante. Decidi concentrarme en el torneo.

Facil d resumir el torneo de hoy. Enla primera hora dos manos. Un AA que gane casi soblando. Y un 44 con el que robe las ciegas. En la  segunda hora me meti en mas manos. Una que me dejo paraplejico. Otra en la que doble con KJ. Otro "doblez" con AQ y finalemnte meti un all.in preflop con AJ y me fui a la calle. 

Nada, concentrado en remotnar en Party . A ver si puede ser.   

 

 

1 comentario

jACE -

hola Fikker. Soy del foro de Alex (en las mesas spainfull).

Simplemente quería darte ánimos y decirte que leo tu diario de vez en cuando aunque nunca haya escrito. En cuanto pueda intentaré emularte e ir tras los bonos. E incluso escribir un blog...

Nada más, suerte compañero.