Blogia
fikerpoker

Fallo de cálculo.

Pero garrafal ademas. Me acabo de meter una sesion buena entre pecho y espalda. Llena de altibajos. Me ha dolido especialmente el hecho de quedarme sin dinero en una de las mesas que segun las estadisticas tenia que ser mas favorable. Ya es mala suerte. Por lo demas me pasaba el rato a entre +15 y -25. Hice com tre remotnadas durante toda la sesion. Y al final en una serie de manos magistrales en las que mis oponenetes se empeñaron en regalarme un buen puñado de bets, consegui remontar la sesion y ganar 22$ mas dejando asi el bono de Party "salvado".

 Y que sorpresa me he llevado al llegar a l pagina el bono y darme cuenta que el bono era de 750 manso y no solo 700 como yo habia hecho. Que error mas gordo. ahora me quedan por hacer 50, que podia haber hecho aprovechando cosas como mi imagen en las mesas o las estadsiticas que teniapilladas de los tios.

Vaya pifia mas grande.  Eso si, me he gustado aguantando viento y marea y tratando de dar lo mejor de mi mismo. No tratando de dejarlo a la minima que iba bien o me iba mal. En mi sitio mas de una horita. Eso para el futuro me va a venir bien.

0 comentarios