Blogia
fikerpoker

No pudo ser.

Y es que Mutrphy es asi. Consigo contra vieno y marea remontar hasta donde yo queria y en las últimas 50 manos se va todo al carajo y acabo pifiando 15$. Al final tan maratoniana sesion para mi acaba en +2$. Que le vamos a hacer. De lo malo perder 15$ en mi primera aproximacion a 3/6 es una minima deblacle, creo yo. Otras veces irá mejor.

Era mas uan cuestion de rogullo que otra cosa. Realmente lo que me tenga quue devolver la varianza, ya lo hará despues de muchas manos. Pero me jode porque era un objetivo que tenia y me he quedado cerca. Concretamente en al ultima mano que jugue, que perdi con AQ frente a JT despues de ir comandando las apuestas ronda a ronda, porque salio una J en el river. Con solo esa mano ya lo tendira.

Ayer estuve un reato meditando sobre un articulo de Lee Jones en Cardplayer en el que cmentaba que la posibilidad de que a un jugador le saliera un dos 10 manos sequidas era de un 0.0008%. Y que aunque pareciera poco, empiricamente y teoricamente estaba demostrado que en PS ocurria esto entre 5 y 16 veecs al dia. Esto me daba un poco igual. Pero me quede pensando que entonces habia entre 5 y 16 personas al dia a los que les tocaba un As 10 manos seguidas. 

Este tipo de cosas destrozan tu imagen en la mesa. De repente te conviertes en el maniaco e la mesa y todos los demas son la policia montada de Canadá. Te lo ven todo. Seguraemnte sea igual de extraño a o mas que a alguine le toque AT tres manos eguidas. Pues bien a m me paso,  ocurrio exactamente lo mismo que relataba. Mi mesa era un convencion de la policia. Ya venia de un par de buenas manos raiseando ... y gane laprimera, perdi la segunda porque no fui capaz de echar a uno que gano con K high (poli) y en la tercera pille dobles y les hice pagar a todos su incredulidad. XD

Mañana creo que Interpoker y 2/4. Ya se verá.  

0 comentarios