Blogia
fikerpoker

Se acabo mi paciencia con Absolute.

Pues ... que lo que me prometieron no se cumple. NAadie ha arreglado mi situacion. Y como los bonos no son tan jugosos com cuando llegue, no voy a recibir ningun benficio promocional extra (vulgo rakeback), el rake es altisimo en 2/4 y ademas parece que se esta poblando cada vez mas de TAGs, he dcidido abandonar. He sacado todo mi dinero de alli. No me parece bien que no me arreglen los problemas y encima se esten beneficiando de mi dinero.

Precisamente tengo problemas de liquidez para  hacerme los bonos de Cryptologic porque entre que viene el PIN por correo y no, me tiene el dinero estancado. Esos 1081$ me vendrán muy bien para hacerme un par de bonos esta semana.

Bueno ... es una pena porque era una de mis apuestas de futuro. Aunque me parece que mi futuro va estar plagado de viajes entre slas pillando bonos mensaules y demas parafernalias. Aunque en 180 dias puedo volver a Absolute si la situacion ha cambiado. Ya veremos.

He jugado un poco mas en UK Betting, pero no he tenido la suerte necesaria. Me decidi a una sesion a altas horas de la madrugada porque parecian esar las mesas muy ien pobladas. Pero quitando una mesa de maniacos en la que me costo lo mio remontar, el resto no eran anda loose. Y pronto empezaron a quedarse de nuevo sin gente. Malos presagios. Cedi 20$ en este intento, pero no es para quejarse. Es uan putada porque no consigo tener una sesion larga. siempre pasa algo que me hace desistir y dejarlo para otra ocasion. Aun asi tengo ya medio bono en el bolsillo.  

0 comentarios