Blogia
fikerpoker

Hit&Run en UK Betting.

Pues me he ido hasta esa sala de Cryptologic para mi siguiente bono. Es del tipo de GBP por horas. Y lo que me ha desconcertado es que los ingresos y todo el cashier va en GBP. Asique por error en el cambio he metido mas de lo debido. Mala suerte. Porque este se quedará ahi a pasar las navidades. No creo que en cinco dias me llegue el PIN.

He jugado lo justo para adaptarlos graficos de la mesa. Poner a punto en PT y el PAH. Esperar en cuatro mesas un buen rato. Y en cuanto estan las cuato mesas funcionando, se empiezan a disolver y a ponerse tight. Asique me he salido despues de solo 20 minutos de juego en dos mesas. No me apetecia seguir y tener que esperar mas tiempo por un sitio. Sobre todo si la cosa no iba a estar loose. Curiosamente estaba mas loose por la tarde. Dato curioso.

Bueno, he acertado a ganar 60$ en ese leve periodo. Asique al menos afronto el resto del bono con algo de ventaja que perder.   

 

 

0 comentarios