Blogia
fikerpoker

Policias polis.

¿Tan raro es que a un jugador de 6max le den 4 manos eseguidas con las que pueda hacer raise? No estoy hablando de AA y KK, sino KJ o A8. Pues bien, al gente debe pensar que no.

Por desgracia una nueva incursion en als mesas me ha llevado a otras dos mesas llenas de TAGs. Pero he tenido la suert de irme prontoe alli despues de pillar 4 manos seguidas. Y no gane mucho porque manos fueran excelentes y los otros unaos calling station. No. Es porque eran perores que policias. Eran Policias, polis.

Me sale una buena mano en el boton. Como la mesa es tight, robo las ciegas. Me sale otra mano buena en el CO. Intento robar, me lo ve la BB y tengo que dejarlo en el flop porque no pillo nada y en me apuesta. Ahora AK en MP. Y me lo llevo en el flop. Y entonces me reparten JJ en UTG y el anitguo BB se debota y me sube y me hace cap preflop para luego ir viendome las apuestas hasta el river. Salieron una Q en el turn y un As en el river. Peroe l no tenia naa de eso, asique me lleve la mano. Pase de poner mi ciega y me fui. Habia logrado sacar algo de una mesa de TAGs y no queria seguir alli.

Pues bien. Lo mismo estooy ya recogiendo y pillo otra racha de buenas cartas. Y en la ultima de nuevo aparece otro policia que se me rebota preflop y me lo ve todo hasta el SD donde le gano con medium pair. 

En fin, que no puedo jugar porquelas mesas no estan jugosas. Pero en un shot de 10 minutos he remontado toda la sesion anterior. 

 

Criminal #1:   Let's get this bank back to our hideout and we'll break
into it later.
[suddenly, a red sports car pulls up.]
Criminal #1: It's the cops!
Criminal #2: Worse. The Police Cops.
Homer to the Max: The Simposons (Temporada 10, Episodio 9)

0 comentarios