Blogia
fikerpoker

Buscando el momento de jugar.

Puedo ahcerlo cuando quiera. Pero quiero buscar momentos adecuados. Hoy cometi un error por la mañana.  Habia dos mesas buenas en London Ritz, y me meti en cuatro.  Porque al tener el bono queria completarlo pronto.

Hice mal. Si solo dos eran buenas mesas, debi jugar soo en esas dos. En fin. Al poco tiempo sali habiendo perdido 55$. Cosas normales aqui. Eran bastante tights y asi es mas dificil remontar las malas pasadas. 

Por la tarde volvi a intentarlo. La primera mesa en la que me sente tenia 5 TAGs. Al prncipio pense que seria un problema de las estadisticas. Con dos manos no se puede llegar a conclusiones demasiado. En mi primera mano defendia mi ciega hasta el inal contra un tio hiperagresivo. Yo llevaba AK. REariasee su intento de robo e hice continuation bet en el  JQ flop. El me reraiseo. Y se me fue la olla  decidi ir al SD a ver que tenia. Pague turn y river para ver 9T. Me acosaba con nada. A las 15 manos viendo como eran los otros adversario decidi dejar la mesa o irme con mis 25$ ganados a otra parte.

La seunda mesa en la que estuve era tambien estaba mucho mejor. Pero en la primera orbita de fueron los dos loose de la mesa quedando una mesa de cuatro horrible. Viendo que alas dos primeras mesas obtenidas eran un fiasco, abandone la idea de jugar. 

Paso de prisas. Ya llegará un buen momento.    

0 comentarios