Blogia
fikerpoker

Balanceando.

Dia de balance.

Tengo cuentas con dinero dentro en 7 salas diferentes, excluyendo aquellas en las que tengo solo lo ganando en algun freeroll, o unos centimillos de otras ocasiones. Todo un problema a al hora de ver cuanto llevo ganando. Pero tras mucho sunmar estamos asi:

5011 repartidos por el mundo + 285 de gastos previos = 5297$ ganados a dia de hoy con el póquer. Nada mal, creo yo.

En los ultimos meses, desde le verano he jugado solo 65 horas de cash games. Con una media de 0.51bb/100. No es un dato muy halagúeño, la verdad. Pero al menos me he recuperado bastante desde el ultimo recuento. Y bueno, como he cazado de bonos a mansalva, pues estoy que me salgo en mi banlroll para el resultado real que tengo en las mesas. Algunos torneos tambien han ayudado un poco. 1800 aporx en etos meses no es un mal dato, tal y com han ido las cosas.

Pero lo mejor de todo es qe me siento de nuevo en forma. De nuevo en 2/4, done he conseguido recuperar en 6max lo que perdi en fullring en octubre. Mi media en estos meses de 2/4 esta en 1bb/100. Muy bien, muy bien, habiendo empezado tan de culo. Crypto me esta salvando la vida este mes. Pero bueno, ya tocará caer. Haberlo dejado un dia antes me ha salvado de que fuera hoy, y al menos me voy de vacaciones un poco mas feliz.

Pero voy a volver fuerte. A saco. De verdad. O eso espero...

0 comentarios