Blogia
fikerpoker

Todo problemas.

Basta que uno se ponga serio para que aprezcan los problemas.

Si al hecho de no tener conexion hasta el dia 9, le añadimos varios compromisos que me haran imposible jugar desde el 12 al 15 de enero, basicamente me quedo con poco mas de dos semanas. Muy malo para medir nada, la verdad. Quizas sea suficiente tiempo como para que explote. Lo que mas jode es tener que hacer un paron nada mas empezar. No es positivo.

Y por si fuera poco, las dos semanas restantes voy a estar atareado con otros temas personales y me será muy complicado poder cumplir los horaros "pre-impuestos". Parace que he escogido el peor mes.

Desde la distacia se ve jodido. Pero una vez dentro del cotarro espero poder jugar bastante. Pero puede que amplie un poco el tiempo del "reto" para que tenga una duracion mas adecuada. Y quizas tambien tendré que reducir las horas para que sean "cumplibles".

Por desgraciia todos estos temas no dependen de mi. Y eso es lo que mas me jode. Que yo querria estar jugando al poquer de manera compulsiva, y no me dejan. ;-P 

1 comentario

Nutter -

Los comienzos siempre son duros y, como bien dices, cuando no puedes controlar la situación "jode más".
Ánimo y dales caña a los "guiris" cuando te pongas en serio ;-)

Saludos.