Blogia
fikerpoker

Compro tiempo ...

Si a alguien le sobra que me avise.

Ni tiempo para jugar, ni posibilidad de conectarme, ni nada de nada hasta el sabado. Lo que quiee decir que nada de jugar hasta el domingo.  Mil cosas que hacer, mil cuentas pendientes, mil personas llamando a mi puerta. Parece que he elegido el "mejor momento" para intenrar de un salto al mudno "pro". Ya sabia yo que no tenia que montarme ninguna pelicula hasta saber seguro si podria hacerlo o no. Y por ahora va a ser que no.

Aunque parece que estan dispuestos a regalarme un poco de tiempo el sabado. Si al final cambian la sede del Toprneo de Reyes tambien tendre el sabado para jugar on-line. Si no es en Madrid, Leon o Salamanca ... pueden dejar mi plaza libre.  Siceramente, si tengo que pagarme el viaje, un alojamiento digno de mi ( ;-P ) la comida y demas parafernalia, deja de ser un torneo freeroll.

Total, yo lo unico que quiero es tocar otra vez las fichas de poquer. Con lo que me cuesta el viaje, me compro un maletin para mi solo. Ya soy capaz de barajar monedas de 2€. Con fichas mas grandes seguro que soy un autentico maestro. XD 

Lo peor es que aunque sea en Madrid, puede que no lo pueda jugar. Porque no se cuando empieza. Y encotnces no se si llegaré a tiempo. Y tampoco puedo planificarlo porque no tengo informacion. Estoy por pasar del tema sea donde sea, que asi me ahorro un par de quebraderos de cabeza.

1 comentario

Nutter -

Te lo vendo. :-) Vaya 3 días malos, malos, malos de juego. Perder, perder y perder. Me toca descanso Zen para volver con fuerza.

Saludos.