Blogia
fikerpoker

Hoy .. encuesta.

Novedad en fikerpoker. Ya que no puedo jugar por falta de tiempo y circustancias (los 20 minutos que tarde en cagarme en todo ayer no son tiempo, que conste) al menos vamos a divertirnos un rato.

Se supone que hoy voy a recibir un mail como este:

Estimado Sr.,
Una vez más, queremos felicitarte por tu clasificación para el Gran Torneo Betandwin Poker de Reyes.
Se acerca la cita y ya podemos facilitarte toda la información sobre la gran final. Te esperamos el próximo sábado 14 de enero a las 10 de la mañana en el hall del Hotel Astoria Palace de Valencia (Plaza de Rodrigo Botet, 5.Valencia.)
No olvides que es imprescindible la acreditación mediante tu pasaporte o DNI para poder participar. Por otro lado, si necesitas información sobre el hotel o sobre cómo llegar, entra en http://www.hotelastoriapalace.com. Y para cualquier otra consulta, llámanos al 9567 77682 Estaremos encantados de atenderte.
¡Nos vemos en Valencia! ¡Mucha suerte!
Un saludo,
Tu equipo de betandwin.
Atentamente se despide
Su equipo de soporte de betandwin

Hay gente a la que ya le ha llegado pero por alguna razon a mi todavia no. No debo ser ni primo ni cuñado de nadie importante. A saber.

El caso es que le tengo miedo al mail. Por un lado va a ser la primera confirmacion oficial de que le torneo se celebrará en Valencia. Hasta ayer, salvo rumores varios, la pagina de Betandwin seguia diciendo que el torneo era en madrid. Y esa era la unica informacion oficial y por tanto fiable a respecto.

Pero la autentica razon por la que le tengo miedo, es porque me siento obligado a contestarles. Y como lo hago. Y he aqui la primera encuesta abierta Fikerpoker para todos los visitantes, colaboradores, usuarios y demas familia.

Por lado tenemos la opcion A. Sutil, amable y quizas incluso condescendiente:

Estimados señores de Betandwin:

Estoy sorprendido que a tan poco tiempo de la celebracion del mismo se haya decidido cambiar la sede del torneo de reyes Betandwin. Hasta ayer mismo la iformacion dispoble indicaba que se jugaria en Madrid. Todos mis preparativos estan ya hechos y me temo que me será imposible asistir al torneo de Reyes betandwin si se celebra en la ciudad del Turia. Lamento muchisimo causar baja con tan poca antelacion, pero el escaso margen de respuesta ante estas nuevas informaciones me imposibilita la asistencia. Espero puedan entender mi postura y disculparme. Y deseo que el torneo sea todo un exito sin mi presencia, para que algun dia pueda repetirse la misma experiencia, pero esta vez con mi participacion.

Saludos cordiales
Yo mismo.

Tambien tenemos la Opcion B. Un poco menos enrevesada gramaticalemnte. Si tantas subordinaciones ni adjetvos pedantes. Informal. Y sobre todo, mas al grano.

Hola coleguitas de Betandwin.

A estas alturas pueden coger su torneo y meterselo por donde les quepa.

Hasta nunca:
Yo

Hala chicos, ya lo sabeis a votar. ¿Como se hace? De la forma mas facil. Ni SMS al 5225, ni llamadas al 906 ... o 987 ... Directamente poniendo un comentario en esta entrada con vuestra opcion favorita: A o B, y al ser posible las razones que os han impulsado a elegir dicha opcion. La opcion mayoritaria será la elgida para ser mandada al maginifico equipo de soporte de Betandwin. Ellos ya sabran a quien tiene que hacerle llegar el mensaje.

Empieza una nueva era en fikerpoker, el Blog interactivo. (Risa malevola) Participa. No dejes que nadie eliga por ti. XD

15 comentarios

FiKKer -

Solo decir que los hay con un par.

jotaele -

Comentario de la SPCA en un foro:



HOLA

VERDADERAMENTE, sorprendido, de que pienses y piensen que yo tengo algo que ver con organizarlo o no.

De que tengo TANTO PODER, como para no solo CAMBIAR DE CIUDAD EL TORNEO, sino , que hasta PARARLO, SUSPENDERLO ETC.

ESTAS BIEN DE LA CABEZA???????

NO TENGO ESE PODER!!!!

Y si lo tuviera , no hablaria contigo!!!!!como los millonarios que TIENEN ESE PODER, DE CAMBIAR, DE PARAR, DE CANCELAR!!!!

SI SUPIERAS CUANTO DINERO COMO TRABAJADOR Y CONSEJERO DE BETANDWIN PIERDO, porque se ha cancelado!!!

Me pedirias millones de disculpas por , hacer comprender ala gente y a ti mismo , QUE YO TENIA Y TENGO PODER PARA PARAR O CANCELAR O CAMBIAR ALGO!!!!!!!

CEREBRO, utilizad el CEREBRO.

NADIE EN EL MUNDO , QUIERE Y HA QUERIDO MAS , QUE ESTE EVENTO SE REALICE!!! NADIE.

YO SOY SOLO UN TRABAJADOR DE UNA COMPANIA DE INTERNET DE APUESTAS Y POKER!!!!!!!!!

Y ahora me tendre que comer EL MARRON, DE VOSOSTROS,

DE VUESTRAS ESTUPIDECES,DE VUESTRAS CRITICAS INJUSTAS, Y TODAVIA EL MAS PERJUDICADO SOY YO!!!

Por favor por favor!!!!!

Comnetario mio: Sin comentarios

pollorebozao -

La B, la B!!

FiKKer -

Yo tambine lo tenia en la de spam. Me llego ayer a las 7 PM.

Ya he mandado un mail previo a BaW. A su respuesta caera automaticamente la opcion B en su correo.

jesusmfz -

Solo comentar que finalmente SI he recibido el correo.

Ayer por la noche a eso de las 10 me llamo un colega para decirme que él lo tenia y a ver si me habia llegado, lo estuve mirando pero no estaba ni en la carpeta de spam.
Hoy por la mañana lo tenia en la carpeta de spam (¿sera casualidad?).

FiKKer -

Para empezar, siendo aalas 10:00, ya no puedo. Mis poderes de teletrasportacion se estan resintiendo estos dias y podria acabar la cosa como en "la mosca".

Pero tal y como estan las cosas, que sigo sin haber recibido ningun tipo de confirmacion oficial aun, y que los representantes de la SPCA estan de un fino que dan ganas de soltarse por bulerias ... mejor me callo, y paso de todo. OOOOHHHHMMMMMMSSSS.

Necesatiria unas disculpas gordisimas y dignas de mi para hacer el ingente sacrificio personal de ir a ese torneo. Y como ya todos sabemos que no se van a dar, pues un problema menos.

Pero vamos, que pa chulo yo. XD

jACE -

lo de Betadine está registrado. Pasaros por el foro de Álex y lo veréis...

Voto por escribir la A acabando con la B, pero no seas rajas y vente a Valencia.

jesusmfz -

Para la encuesta B. Lo de betadine es una coña que tengo con unos colegas. A mi el que me ha molao ha sido el de Perri "el cocodrilo" http://poquer-red.com/foros/showthread.php?p=2861#post2861

antes era Jerri, pero creo que Perri es mucho mejor.

y una pregunta, se puede votar mas de una vez como hace la gente con los SMS? En caso afirmativo apuntame otro voto al B :DDD

cualquiera -

Yo tambien mando el mail. Para un recuento, apuntate la B.

Bueno espera, dejame pensarlo, que no es por joderte el recuento, pero se me ocurre confirmar mi asistencia, aunque no vaya a ir. Al menos que paguen catering de más no? XD

nepundo -

Con lo que te quejas de falta de tiempo no sé para qué te has molestado en redactar la opción A... :-P

Por cierto, yo pensaba pasarme más que nada por conocer a la gente del Griffins y demás foreros, pero me estoy poniendo de tal mala hostia que me va a sentar mal el viaje. Creo que me quedo en Madrid.

FiKKer -

Y lo de "betadine" me lo apunto. Me ha gustado.

Solo comentar que mañana a medio dia de cierran las urnas. Tenies hasta entonces paara deposiar vuestro voto. Que depues me voy y no lo puedo gestionar.

FiKKer -

Cualquiera, creo que lo que dice respecto a fallo tecnico y tal se refiere a los satelites, no al torneo en si.

Las condiciones son tal caos que no se entera uno de que hablan ni donde lo hablan.

Y para la encuasta, a ver si decimos A o B ... que luego al hacer recuento a ver com me lo monto. Porque yo el email lo mando. Eso lo tengo clarisimo. XD

Creo que las abstenciones las contabilizaré como B. XD

jesusmfz -

Pues yo tampoco he recibido nada oficialmente de betadine, y pienso que no lo voy a recibir.
La opción que tenia pensada era la de cualquiera, pero añadiendo que ni me habian informado antes de la estructura del torneo ni en la carta especifican nada.
Joder, que con la carta en la mano te presentas en Valencia y se montan un torneo de 2 horas de duración, porque vamos a ver, un torneo de 200 personas donde las ciegas suben cada 1/2 hora cuanto dura? y ademas habra que parar pa comer y para cambiarle el agua al canario, vamos digo yo.
A mi modo de ver es publicidad engañosa.

Para tu encuesta yo utilizaria la B pero con el vocabulario de la A.

cualquiera -

Fikker, yo tambien soy un indeseable al parecer. Como tu no he recibido nada todavia.



En cuanto a contestar, yo, con tu permiso por utilizar tu espacio, pienso que será algo en estos términos.

1.- Miercoles 11 de enero 2006, su página pone Madrid.

2.- En su página de condiciones se lee:

En caso de que se produzca un fallo técnico y/o una interrupción, la promoción para el día en cuestión será repetida de acuerdo con las medidas establecidas por betandwin. Dicha decisión solo podrá ser determinada única y exclusivamente por betandwin. betandwin se reserva el derecho de cambiar las reglas del torneo Free Roll en cualquier momento y sin previo aviso.

En ningún sitio pone nada del cambio de sede.

Bien, entonces, yo considero esto publicidad engañosa y me reservo el derecho a ponerlo en conocimiento de las autoridades.


Por todo ello, y viendo que su publicidad es engañosa, y dado que regularmente recibo publicidad en mi correo electrónico de su empresa, debo considerar la misma tambien engañosa. Así pues, desde este momento, y haciendo uso de mi derecho amparado por la Ley de Protección de Datos, pongo en su conocimiento que no deseo recibir ningun tipo de publicidad, sea por el medio que sea de su empresa.

En el caso de recibir algun correo o carta de Vds. este hecho será puesto en conocimiento de la Agencia Estatal de Protección de Datos, a efectos de que tome las medidas oportunas.

Atentamente,


Mas o menos asi, pulire un poco el correo, pero ese será el espíritu.

Ah, y meteré tambien alguna pulla para la organización.

Gracias por el espacio una vez mas, y un cordial saludo.

Nutter -

Sin lugar a dudas me quedo con la B. Las razones ya las publicaste hace dos días.
Saludos.