Blogia
fikerpoker

Cierro la puerta...

... por fuera  al póquer en vivo. Ya está. Modalidad que a pesar de nunca haberla practicado, solo me ha traido disgustos.

Es una cosa que ya veia yo venir. Desde el principio tenia en mente no meterme en el berenjenal de jugar con otras personas. Tenia la corazonada que es la tipica cosa que siempre acaba mal. Sobre todo habiendo dinero de por medio. Yo ya tengo mi vida propia. Para jugar al póquer me bastaban los paisanetes de PartyPoker que viven en USA o Australia y si dasactivo el chat, se puede decir que ni existen. 

Pero claro. ¿A quien no le acaba picando la curiosidad? Pues tras dos intentos fallidos y con todas las impresiones recogidas yo paso del tema por siempre jamas. Un problema menos. Tengo mi cerrera como jugador de poquer on-line pendiente de un hilo, mal hago en preocuparme de este tema. Ahora solo puedo pensar que en el tiempo que perdi sacando mi plaza para el torneo de "betadine" me podria haber hecho los bonos de Sun Poker y Littlewoods, por ejemplo. Yo a partir de ahora a lo mio.

Pongamos una excepcion para salir del paso. Que sea en Madrid (o la ciudad donde me encuentre en ese momento), que sea gratis y que me hayan invitado personalmente. Eso básicamente lo reduce todo a nunca.

Y sobre temas mas alegres, no dejeis de visitar la ultima incorporacion a al seccion de enlaces, Poker10, el blog de Jotalele, un jugador de poker de verdad. Porque yo en mis 12 dias como profesional aun no he jugado una sola mano. El domingo empeiza a fiesta. 

3 comentarios

Jotaele -

ehhh Fikker gracias por la mencion ahora aparecer mencionado en el blog de poker por excelencia me ha llenado de responsabilida, espero aguantar la presion XD.
Suerte en tu vuelta a las mesas!

FiKKer -

Pero es jugando contra guiris. Bueno... igual que el Spanish Open ;-P

Ya en serio. Esa clausula es muy especial y epnde de muchas cosas. Entre otras un viaje independiente de dicho envento a los EEUU.

Pero si, es una excepcion mas. XD

Pollorebozao -

"Pongamos una excepcion para salir del paso. Que sea en Madrid (o la ciudad donde me encuentre en ese momento), que sea gratis y que me hayan invitado personalmente. Eso básicamente lo reduce todo a nunca."

Eso o que ganes 11.000 pavos en el on-line, clausula 9 de tu contrato ;)