Blogia
fikerpoker

Todo a punto menos yo.

Mañana es el dia. Es un poco extraño comenzar un trabajo el domingo. Pero que le voy a hacer. Bastantes dias he faltado ya en el curro.

Y estoy... pues nerviso para empezar. Y realemente acojonado para terminar. Porque me voy a poner a saco con el póquer justo despues de llevar tres semanas sin sentarme en una mesa de juego.

Pero nada. No se puede apalzar mas. Mañana, recuperado físicamente, porque hoy estoy hecho un trapo, empieza la odisea. Sin calentar  ni nada. Directamente al meollo del 2/4 6max. Ya ire cogiendo practica por el camino.

Por otro lado, despues de tres dias desconectado del mundo, cuando voy a ver si me han contestado algo los de Betandwin para mandarles la ya mitica respuesta B, veo que me han mandado un correo diciendo que se cancela en torneo. Parece ser que no hizo falta mi mail. Ya se metieron ellos solitos el torneo por donde les cupo. Llevo otoda la tarde con una risa tonta mientras leo las recciones alrededor de globo. Leido todo desde el principio es un autentico chiste. Pero de esos de los que te ries por no llorar.

Hice de puta madre en pasar de ellos. Cada vez que paso de Betadin y de la SPCA me va bien. Me fue bien en las poker sessions y me ha ido bien ahora. No quiero imaginarme como estaria si hubiera decidido ir a Valencia, cancelando mis planes de ayer, y me hubieran dado con la puerta en las narices.  Eso si, sigo en mis trece. Si el torneo es fuera de Madrid no pienso ir, a no ser que me paguen los gastos del viaje. Y porque ya tengo la plaza asegurado (¿o no? XD). Pero en futuros tinglados que "des-organicen" esos impresentables, no pienso perder mi tiempo.

0 comentarios