Blogia
fikerpoker

Hoy de tranqui.

Ya lo tenog todo a punto. He instalado los ultimos parches del PT y el PAH. He creado una nueva base de datos de PT para empezar el año con ligereza y lo he configurado todo para que me auto-importe las manos desde interpoker. Y como no, he metido pasta en interpoker para poder jugar. Ahora mismo todo el orden.

Aun asi, he decidido tomarmelo con calma hoy. Hace tiempo que no juego y no me parece muy sano empezar a tope. Podria salirme humo de la cabeza demasiado pronto si obligo a jugar hoy 5 horas con sesiones minimas de una hora. Asi pues hoy voy a jugar lo que humanamente pueda sin pasarme. Cuando vea bien las mesas de interpoker me meteré. a hacer unas manitas. Ahora mismo sólo veo un monton de suecos tight. A ver si aparecen los guiris en escena.

Ademas tengo un freeroll para hoy, tambien en interpoker. Y tambien tengo que jugarme un SnG en Party para no perder mis partypoints. Eso me va a quitar tiempo de juego en las mesas. Pero como hoy es domingo  no cuenta para las horas semanales, que empezaran a contar mañana. No tengo que precipitarme.

Si, soy pensoso. El primer dia de curro y no hago mas que escaquearme. XD 

0 comentarios