Blogia
fikerpoker

Mmmm ... insoportable.

Esto esta siendo un infierno. De los gordos. De los muy gordos.

Como tenia que hacerme oras decidi que dos por tarde  tres por la noche podria erar bien. Despues de 40 minutos he tendo que tirar de la clausula 7, seccion on-tilt para dar la sesion por terminada.

Todo empezo mal. Despues de un rato ede juego que yo solo podria calificar como infinto, iba 80$ abajo. Al mirar el tiempo de uego, eran solo 15 minutos. En dos mesas nada mas, porque no salian mas. Un desastre. Pero bueno, yo segui "palante". Vino una ligera tanda de manos mas decentes y reduje las perdidas a la mitad. Pero al rato en una sola mano se fue todo al carajo.

Yo tenia KT en la BB y la SB intento robarme con Q4. Pues se bien, se flopeo un full. Slowplay por su parte en el flop. Y checkraise en el turn tras una J. Teniendo un proyecto de escalera, decidi tirar de ahi. Pues bien, pillo mi escalera en el river y el literalmente me destroza.

Pero este puede ser el resumen general de toda la sesion. No me sale ni una. Es un suplicio. Se me sale alguna buena mano de incio solo mellevo las ciegas. No acierto con una sola lectura. No me sale ningun draw. Y los qe me salen no me sirven de nada. Horrible. Pero a eso hay que sumarle que me siento continuamente fuera de juego. No me veo nada fino. Esta claro que me falta practica. Pero si se juntan el hambre y las ganas de comer ... aver quien sobrevive. Perdiendo 135$ por hora ... no creo que dure mucho.

Nada, que parece que peor momento no podia haber elegido. La verdad es que todo me esta saliendo del reves. A ver si cambia el viento.  

 

0 comentarios