Blogia
fikerpoker

Pues me he lucido para empezar.

No ha sido me dia. Y seguro que buena parte ha sido culpa mia. Algo sera del dealer que no me ha mirado bien. Aun asi, tomemoslo como una mala experiencia previa a la autentica puesta de largo de mañana. Hoy no cuenta Xd.

De hecho he jugado bastante poco. Primero el freerroll de Interpoker, donde la he cagado a las primerias de cambio con un tipico error que suelo cometer al final de los torneos. Pero esta vez lo hice al principio. Mala suerte.

Despues en el SnG de Party para conservar mis Party-points. Esta vez por pasivo, he quedado cuarto. Bubble boy. No me llegaron cartas y cuando fui a darme cuenta solo quedabamos cuatro y yo era el que menos fchas tenai con muchisima diferencia. Un all-in de 44 vs 66 hizo el resto.

Y cuando me he puesto con lo cash games, la cosa no ha ido mejor. He empezado muy tight para ir cogiendo confianza. Pero las pocas veces que me salido del guion creyendo tener una buena lectura se han ido al garete. Con mis buenas cartas inciales no he pillado botes grandes. Y tampoco se ha lucido el delaer repartiendo. Asi que en media hora he quedado 92$ abajo. Vaya manera de comenzar.

Lo peor es que tengo que tomar un par de decisones y será mejor que las aplace para otro dia, porque el desanimo de hoy puede estar nublandome el jucio. Lo veo todo muy negro. Esperemos que mañana se de mejor.


Creo que es el momento de pensar que no tengo nada que perder y todo que ganar. Y que precisamente una de las razones para jugar al póquer a granel es mejorar mi juego. Pero empezar asi siempre jode. En fin... no hay parto sin dolor.

“When you start thinking that what you just lost is a house or a car, you’re dead.”
Phli Ivey 

0 comentarios