Blogia
fikerpoker

Algo mas "freelance"

Como ya es contumbre en mi, no me he hecho ni puto caso a mi mismo. Ni estoy respetando las clausulas de mi contrato. Ni me hago caso cuando digo que voy a dejar de jugar un dia.

El resto de la tarde estuve pululando por la red. Y tropezando con algun que otro articulo en el que se animaba a la perseverancia, la contancia y la disciplina. Bueno, todas ellas asignaturas pendientes. Pero me picaron algo en mi orgullo.

Jugue el torneo de Poquer-red, donde me debatí continuamente entre el mixing game, el FPS (Fancy Play Syndrome) y el mas puro y duro comportameninto maniaco. Pero me tuvieron que echar con un feo bad beat. Me quede con ganas de jugar mas, asique volvi al lugar del crimen. Interpoker.

No muy mala sesion la de esta vez. De nuevo menor al minimo establecido, pero esta vez debido a problemas tecnicos. Y con un balance final de +50$ que si bien mitiga el descalbro anterior, tampoco me deja buen sabor de boca. Porque iba muchisimo mejor que eso, pero siempre sale alguna maano rara para joderlo todo. Pero esta vez no me quejaré.

Aun asi, todo sigue en mi contra. De nuevo otro golpe. Este fin de semana me quedo sin juego. Y el proximo presumiblemente tambien. ¿que jodido mes de "pro" me queda?. Esta claro que no era el momento ni el lugar para este experimento. Si a esto le sumamos todo el embrollo de el torneo de betadine, el paron navideño, esta reanudacion tan de culo y que hasta el mismisimo Phil Helmuth este en mi contra (;-P) ... es normal que mi estado de animo no sea el mas optimo. Creo que dar por fracasado todo el experimento nada mas empezado es cruel, pero seguramente acertado. No se dan las condiciones de partida que yo esperaba, en absoluto. Ni tiempo ... ni ganas.

Pero bueno, voy a seguir poco a poco a mi ritmo lo que queda de esta semana. Sin obligaciones. Siguiendo con los bonos de Crypto. Intentando hacer sesiones de una hora. E intentando jugar bastante. Pero sobre todo intentando leer y estudiar mas, que seguramente sea mi talon de aquiles. A mi ritmo. sin mas.

Si la siguiente semana me veo con mas ganas intentaré ponerme "mas en serio". Pero .. para una semana nada mas no se si merece la pena. Veremos. Eso si ... las bases ya estan ahi. Quizas no sea esta vez ... pero en algun otro momento lo voy a intentar.

The Terminator: I’m a friend of Sarah Connor. I was told she was here. Could I see her please?
Desk Sergeant: No, you can’t see her she’s making a statement.
The Terminator: Where is she?
Desk Sergeant: It may take a while. Want to wait? There’s a bench over there
[
points to bench]
The Terminator: [
looks around then looks back at him] I’ll be back!

The terminator (1984)

3 comentarios

Nutter -

Sí, es para cash, claro. Después de irte de la tienda de Juan aparecí yo para pillarme el Weighing the Odds in Hold’em Poker de King Yao y el How good is your limit holdem de Byron Jacobs y Jim Brier.

Saludos.

FiKKer -

HPFAP es de cash games ¿no?
El HOH2 (eso fijo que explota) es por completar la coleccion.

¿Tu donde te metiste? ¿Te doy miedo? ;-P

Nutter -

Así que el HoH2 y el PFAP, ¿verdad?. ¿Te vas a dedicar a los torneos ahora? :-)

Saludos.