Blogia
fikerpoker

Esto no marcha

De ninguna de las maneras. No puede ser algo casual. Perder siempre y tanto no es normal. Ya se que he jugado pocas manos aun. apenas 1500. Pero si ya me pongo 250$ abajo no es algo bueno. Aun tengo que acabar el bono de PokerPlex pero estoy perdiendo todo el animo posible.

Ahora mismo me pongo con buenas intenciones de jugar bastante esta noche. Pues a los 40 minutos ya he palmado 120$. Ahora a ver com me pongo de nuevo a ello. Con que animo. Ahora cojo me deprimo y paso del poker hasta mañana. Y asi dia tras dia. Pufff.

Dos cosas malas. No soy capaz de jugar las horas que me haba propuesto. Y en el poco tiempo que juego no hago ams que perder. Creo que las cosas empiezan a estar muy claras.

5 comentarios

Jotaele -

Eh fikker venga tio que 1500 manos como dice Max no es nada. Yo estaria mucho mas preocupado por LA PALIZA que te he pegado en 0.02/0.04 XD

venga animo y palante

Max -

Tranqui, los downswings son los downswings, y en 6max más todavía, estudia como te ha dicho Nutter y poco a poco ve mejorando sin mirar mucho los resultados en 1500 manos. Yo ahora estoy remontando muy sanamente mi mala racha, pero cuando estaba abajo me creía el peor jugador del mundo, y en Crypto era precisamente donde más me daban. Es duro, pero en cierto modo ayuda a buscar errores.

Nutter -

La sección de short en el de Lee Jones me parece escasa, tiene un EV=-1. XD

Saludos.

FiKKer -

Que tampoco estoy jugando 4.000/8.000 mixed. Que estoy en 2/4 de Crypto y no soy capaz de ganar. Con el libro de Lee Jones ya me deberia hasta sobrar.

Nutter -

La única solución es estudiar más para jugar con seguridad. El Weighing de odds in holdem poker tiene 29 páginas de shorthanded, échale un vistazo.

Saludos.