Blogia
fikerpoker

He sido malo.

Lo recononzco. Cada vez rebajo mas mis espectativas. Ayer tenia el ,a priori, mas facil de todos los retos. Hacerme el bono de PokerPlex en un dia. Muy sencillo. Se supone que son solo 300 manos repartidas.

Durante toda la tarde no habia buenas mesas en Crypto. Mal asunto. Solo por la noche el campo parecia estar bien sembrado. Me use a jugar, pero etconozco que aun me cuesta aguantar tiempo en las mesas. A los 40 minutos mas o menos tuve que salir porque estaba realemnte cansado. Pero al menos habia jugado en 4 mesas casi desde el principio.

El plan era acabar el bono en una sesion mas corta aun, despues. Pero me dio por mirar el foro de 2+2 y resulta que han cambiado las condiciones del bono. Bueno, para ser exactos, las han empezadoa  aplicar, porque desde siempre eran 250 rh.  Total, que ahora me queda muucho mas trabajo por hacer. Como estaba cansado me puse a leer HPFAP a ver si asi me entraba el gusanillo. Pero fue todo lo contrario. Me qeude frito.

Sobre HPFAP voy a decir que Sklansky y Malmuth son un par de impresentables. Una cosa es que ellos sean unos inutiles y no saepan escribir en su propio idioma. Yo precisamente no soy un dechado de virtudes ni ortograficas ni tipograficas. Pero sacar un libro a al venta, y en ese mismo libro advertir que tienes errores gramaticales, que lo sabes, pero que los dejas ahi porque tu objetivo es hacerte ganar dinero ... y que con el dinero que ganes ya te puedes comprar todos los libros de Heminway que quieras, es de autenticos merluzos.

Por lo demas, me he saltado gran parte de la seccion de starting hands, porque es un tema que tengo muy trillado. Y ademas en 6max no va a ser lo mismo. Ya tengo previsto estudiar ese tema de forma concienzuda alguna vez tratando de llegar a alguna conclusion positiva mezclando mis datos del PT, los libros y las tablas y articulos que manejo.

Hoy acabo el de PokerPlex, por cojones, vaya. Que ya bastante es quedarse sin fin de semana de póquer.  

 

0 comentarios