Blogia
fikerpoker

Aqui pasan cosas raras.

He escrto ya com tres entradas que se han ido al limbo asi que seré breve.

Primero... enumere todos mis errores en una entrada bien larga. Resumiendo: No tener en cuenta el valor del bote. Jugar enreveseado a veces. Y abusar del semibluff.

Segundo. Estoy jugando en Party 1/2. Todo va mas o menos bien. Con los bad beats tipicos pero n gano ni pierdo. Llevo ay 40 minutos y esoty en +10$. Y sin saber como empeizo a perder TODAS las manos. PEro todas toditas. Las grandes, las chicas. TODAS. Full y colores desfilan ante mis ojos. Y bueno el tipico KK cotra AA que te deja seco. Ese tipo de cosas. En cinco minutos estoy en -60$. Yo ya no se ni que hacer.

Hay dias que todo sale mal. Se que esto es solo un presagio de lo que me espera el fin de semana.

6 comentarios

djguil -

la conversacion empieza con animos de Nutter para Fikker y acaba con Fikker animando a Nutter, XDDDD
jeej se me va la olla

FiKKer -

No tires la toalla, que el final del tunel estará ya cerca.

Nutter -

Vamos mejorando. En la sesión matutina de hoy ¡he ganado! 0,5BB. Voy poe el buen camino. :-)

Saludos.

Nutter -

Añado a la debacle -50BB conseguidos en 3 horas. Me parece que me voy a tomar unas vacaciones de póquer porque llevo unos días que no me sale NADA.

Saludos.

Nutter -

Te acompaño en el sentimiento Fikker. Ayer -58BB en 3 horas en una mesa de Pacific en la que había un tío que estaba a mi izquierda que iba con cualquier cosa y ganaba. La mano en la que casi me meto dentro de la pantalla del portátil para darle dos collejas al individuo fue:

Estoy en MP3 con AA y subo, el paquete ganador hace cold call y entramos en el bote 4 personas. Delante de mí una de las ciegas hace donk bet con un flop Q74 sin posibilidad de color, le meto un raise y el paquete hace cold call otra vez. Nos quedamos el paquete ganador y yo en el Turn que sale otro 4 un claro Bet porque, aun siendo un paquete, no vas a hacer cold call a 2 bets con bottom pair en el Flop; el tío Call. En el River sale un 6 hago bet y el paquete Raise. Sé que estoy casi muerto a no ser que lleve AQ, aunque me espero un Set. Hago Call y el HdP me enseña A4o. Le digo por el chat que gracias por jugar A4o y no responde. Otra que me jodió fue una en la que llevaba 63o y pilló dobles contra mi top pair conseguida en el Flop. Todos sabemos que si no hubiese individuos de ésta calaña, el póquer, no sería rentable. Para terminar de contar mis penas llevo un mes con -500$ sin contar bonos. "Pabernos matao".

Saludos.

Gerardo -

Tranquilo Fikker, estas cosas son mas o menos "normales" Yo en enero a 17 de enero llevaba +430$ qu bueno, para 2/4 no esm ucho pero no esta mal, pues bien, el 18 -230$ con bad beats de los que pones en tu pagina y con los mismos catetos (como pueden ser tan malos y tener tanta potra??). El 19 otros -130$ y el 20 -60$ total otra vez a 0$ por 3 dias nefastos. Se pasa muy mal, pero al final siempre se sale, me imagino.
Animo y a por ellos!