Blogia
fikerpoker

Dolor psicologico.

Lo pero de ir cayendo a un pozo sin fondo, tan rapido que no te tiempo ni a oir tu propio llanto es que quedas inutilizado para gran parte de las actividades propias de los seres humanos que requieres concentracion y/o el mas minimo aplomo.

Me pongo a leer HPFAP y no puedo mas que dejar caer mi pesimismo en forma de cinica respuesta ante cada uno de los corolarios del libro.

-Hay que raisear con AK
-¿Para que me jodan en el river?

-El semibluff es un arma potente ....
-Si no juegas contra capullos con suerte.

Y al final piensas. "Sklansky cabron., tu no juegas en las misma mesas que yo. Quizas gananrias igual. Pero no seria todo tan bonito como me lo cuentas. El dia que me vaya un poco mejor sigo con tu libro, porque tu hablas de Holdem y yo juego a otra cosa".

"There is oinly one big sesion"
Esta es de David Sklansky ¿no?

9 comentarios

Sklansky -

para que te lees ese libro si esta pensado para limites de 10/20 como poco, y tu mejor que nadie sabe que nunca llegaras a jugar esos limites?

Simón -

Fikker,

ten en cuenta que el HPFAP es un libro para niveles altos, a partir de 10/20$. Olvídate de cosas como el semibluff que no tienen ningún sentido en tus niveles.

Te habla la voz de la experiencia. Yo lei ese libro cuando jugaba en esos niveles y la consecuencia directa fue palmar pasta. Y cuando leí el TOP no te digo ya... :P.

cualquiera -

No problemo Fikker. La informática, al igual que las mujeres, a veces es mejor no intentar comprenderlas.

Un saludo.

c -

No problemo Fikker. La informática, al igual que las mujeres, a veces es mejor no intentar comprenderlas.

Un saludo.

Max -

La mía fue de ~300BB en el pico, pero ahora toy ganando, así que ya sabes, mentalidad de pro. Darth cayó 400 y hay gente muy muy buena que ha perdido 500 BB del tirón, y eso sí que duele. Espera unas 20.000 manos antes de pensar en que haces algo mal.

DarthMaul -

Anímate Fikker, que tras las sombras viene el día. Te lo digo yo, que he pasado por una caida de casi 400 BB. Ahora te parecerá imposible, pero volverás a ganar.

Un saludo y ánimo

FiKKer -

Lo he encontrado. He intentado restablecerlo, reescribirlo y tal. Y dice que ahy comentario pero no se ve. ¿?

FiKKer -

Cualquiera ..creo que te he borrado un comentario por error.

cualquiera -

De acuerdo contigo:

Si el señor Sklansky pasara lo que estoy pasando yo para terminar el bono de Caribean, te aseguro que reescribia el Theory of Poker y lo dejaba en 4 páginas.

Palabrita del niño Jesus.