Blogia
fikerpoker

¿Es que este pozo no tiene fondoooooo?

Que soy tozudo. Dije que hoy acababa el bono de pokerplex .. y lo acabe. Otra sesion de poco mas de media hora en la que palmo 100$. ¿¿??

Bueno ... he visto rivers de todos los colores. Hubo un momento que era alucinante. Estaba en -50$ en tres mesas a la vez en las que llevaba 0% ganando en SD. Y llevaba ya un buen rato jugando. Mis rivales no hacian mas que pillar gutshot, trio, dobles parejas de rags. De todo. Todito todo.

Sinceramente, en otras ocasiones soy mas consciente de mis errores. Fallo. Soy humano. Unas veces no aciertas con el value bet. O viceversa. Quizas incluso soy victima del FPS (Fancy play sindrom) e intento guiarme demasiaod por mis lecturas, siempre horrrorosas. Pero lo de hoy era casi inevitable.  Y me deja ya a la altura de betún.

-346$+140$ de bonos= -206$  En 1531 manos. -5 bb/100.

Bueno, bankroll tengo. No hay razon para alarmarse de mas. Son solo 50BB. Pasa en las mejores familias. Es solo un downswing. El 6 max es asi. No hay rival pequeño. La yuxtaposicion de las lineas. El factor campo. El miedo escenico .... Vete tu a saber que coño es lo que pasa.

Lo peor es que es exactamente lo mismo que me paso en octubre. LLego a 2/4 con toda la ilusion. Ya  batacazo padre. Todavia me estoy recuperando de aquella.  Cuando al fin me venia bien de nuevo ... toma más.   

Me voy a tomar un descansito de 2/4 aprovechando el bono de reload de Party. Como no hayy 2/4 6max lo haré en 1/2 pq para 3/6 no me siento ni medio capaz. Asi a lo mejor puedo ajustar cosillas con mas tranquilidad. Son 100$ por 1000 rh lo cual le viene bien a mi dolorido bankroll. Y en 6max me los puliré rapidito.

Cuando empece a escribir esto, estaba realemnte jodido. Pero ahora mismo lo que estoy es picado. Tengo ganas. Muchas ganas.  

0 comentarios