Blogia
fikerpoker

Señales

Desde que se me ocurrio la feliz idea de "profesionalizarme un poco" todo a ido al reves. No quiero creer en las señales divinas, pero ya esta claro que alguien en el mas allá me esta intentando dear claro que esto no es lo mio. Que me busque otro metodo de ocio. No se si sere mi conciencia ;-P o algun ser superior. Pero ya me ha pasado lo ultimo. Lo definitivo.

Ni malas rachas. Ni problemas de disponibilidad. Ni problemas de organizacionexternos. Ni compromisoso sociales. Cuando me preguntaba que mas me podia pasar, Telefonica en un alarde de "Murphismo" me ha dejado sin conexion. Habain prometido deviolvermela un dia de esta sem,ana,pero ya hoy han deidido desvelar que la han cagado tanto que trdaré semanas en recuperarla.

Preo eso si. Mi mala racha ofialmente esta acabada. Llevo una semana sin perder nada. Ni gananrlo. Porque no he podido jugar nada. Hoy claudica mi bono ed PArty y lo habre perdido. Todo al reves.

No me queda mas que hacer que desistir. Se han alineado todos los planetas de este sistema .... y unos cuantos a varios años luz de aqui, para joderme en todo lo posible. Pues nada. Intento "pro" no superado.

¿Que voy a hacer ahora? Pues no jugar hasta que me devuelvan mi conexion. Despues dejare el fixed de manera oficial. Me voy a dedicar a los SnG y demas torneos pero muy de tranqui. cuando me apetezca. Jugare cash solo para hacerme bonos e ir aumentando mi bankroll de manera facil.

Y los mas importante. Me voy a sacar 1000$ y me voy a dar unos cuantos homenajes a la salud del poquer. Asi recordare las cosas buenas que me ha dado tan noble juego. Porque ahora mismo, escribiendo desde un ordenado "publico" que funciona como el culo,  lo recuerdo como algo realmente odioso.

8 comentarios

FiKKer -

Pues hasta finales de febrero esoty "parado".

Ya venia yo pensando que era un perdedor nato. Pero mi bankroll no hacia mas que subir, (gracias a los bonos) dandome falsas esperanzas.

Hay tiempo. Ya cambiaran las cosas.

Tu conciencia -

Estás acabado. Menudo perdedor

joaking -

Fikker,animo. Te deseo lo mejor y que nos sigas escribiendo.

FiKKer -

Iba a decir que hasta lo del modem era imposible, porque me habia queado sin linea telefonica de ningun tipo.Pero eso si que ha podido volver finalemnte (tras una semana.

Aunque no se donde esta el modem mitico de toda la vida ahora. De nuevo mucho lio. Mejor vacacionar.

FiKKer -

El mayor problema es qe cuando vuelva la conexion, ya no tendre tanto tiempo para malgastar. Mas bien lo contrario. Tendre que apartar el poquer bastante.

Nutter -

Cuando todo vuelva a su cauce lo volvería a intentar Fikker. Después de mi batacazo en Enero he bajado a 1/2$ y de momento no pierdo que ya es algo, se nota que son más paquetes.

Saludos.

Jotaele -

Telefonica... cada vez que oigo algo de ellos me pogo a temblar y es que he tenido historias pa no dormir con ellos. Ahora con Ono mas contento aunque a veces me da algun problemilla y hago lo mismo que Simon. Venga fikker, que sepas que con las pocas manos que has jugado todavia no sabes si vales o no asi que kizas mas adelante puedas intentarlo.

saludos

Simón -

Pero que hijos de puta que son.

A mi me pasó algo parecido con Ono hace tiempo. Durante un mes o así, me dejaban sin conexión en plena hora punta, las 3 de la mañana.

Mi solución fue tirar de modem de toda la vida de 56K para esos ratos. Mira a ver si te sirve fikker, aunq sea solo para jugar.

Un saludo!