Blogia
fikerpoker

El mejor de los premios.

Más de un año jugando al poquer. Unas ganancias de unos 5.000$ (mejor no contarlas estos dias). Y hoy he recibido el mejor de los premios que he ganado jugando on-line. Me ha llegado un paquete desde Caspe con un ssalciochon y un chorizo, acompañados de su necesaria hogaza de pan.

Los gane en un torneo del foro de Diario Poquer. Era el precio que Caspe_spain  ponia a su cabeza. Yo pense que era coña, pero no. Le elimine y como todo un caballero se puso en contacto conmigo y cumplio su palabra. Y que puedo decir. Estan cojonudos. Por no hablar del careto que ponia todo el mundo  cuando les decia que lo habia ganando jugando al poquer. Grande.

Tengo ganans de volver. Aunque me temo que despues de telefonica, ahora ha  sido la Junta Municipal de Distrito, la que esta empeñada en que no juegue al poquer. Bueno, me ire haciendo unas tapitas mientas tanto. Así se lleva mejor el mono. XD

Despues de las ultimos dias, al fin algo relacionado con el póquer me devuelve la sonrisa a la cara. Y lo necesitaba.


0 comentarios