Blogia
fikerpoker

Mis lecturas.

Por lo menos sigo con el empeño de aprender algo nuevo sobre poquer. Por uan cuestion lógica tuve que abandonar la lectura de HPFAP. Era imposible leer tanto sobre poquer sin lueg o poder catarlo. Me acentuaba la ansiedad.

Y ahora que voy a dejar aparcados los cash games una temporada, y que cuando vuelva lo haré en niveles muy bajos, no tiene sentido seguir con esa lectura. Me pasado a HoH2 (eso no explotará, espero ;-P). Creo que es el libro que de verdad puede hacerme mejorar en SnG. El volumen uno esta bien, pero esta mucho mas orientado a las primeras fases de torneos largos. Este puede tener mas magia. Despues reelere HoH1 para asi comenza r ajugar algunos MTT.

Por otro lado me he dado cuenta que aunque por partes, y con mcuahs interrupciones me he leido casi todo ToP. Aunque es de esos libros que te dejan un poco frio. Es muy bueno. Pero te deja un poco con la cara de ... "y todo esto como lo uso". Da la sensacion de tener una bomba atomica en el garaje, pero que se te olvido comprar el "boton rojo" para lanzarla. Se merece otra relectura mas atenta y constante.

En otro orden de cosas, ayer se me paso el torneo de poquer-red. Una pena, porque era una ocasion cojonuda para reengancharme. Pero al perder las rutinas pasan esas cosas. que te olvidas de cosas que antes no salian de tu mente. Puede que empiece hoy con algun SnG de 5+0.5 en PS. Por ahora de uno en uno, aunque quizas lo compagine con un MTT freerroll. Una sola mesa puede hacerse muy tedioso. O quizas empeice otro SnG cundo lleve el primero a medias. Aun lo tengo por decidir. Seré expontaneo. Imporvsacion. XD

0 comentarios