Blogia
fikerpoker

Empezamos "bien".

Ayer me jugue un SnG de Stars para desentumecer. Y bueno. Me falto ser un poco mas ... ¿picaro?¿listo? no se. Alguna de ellas. Quizas solo paciente.

Consegui con paciencia llegar a la burbuja pero ahi me cegue. Fui al flop tras un intento de roo con 68s (corazones). Con un flop de 345 (con dos picas) hice un reraise para dejar claro el territorio con mi royecto de escalera. Un dos de picas en la mesa para el flop. Y me ciego y acabo metiendo all-in a las primeras de cambio.  Pense que tendria un As.  Y vi remota la posibilidad de color.  Pero no. El tio tenia JTs y yo a la calle.

Si lo pienso lo veia casi inevitable. ¿Me tiraria de mi escalera si tras un buen raise el hubiera metido all-in? Habia seguido al oponente un poco y solia apostar fuerta con simples pares. Seguramente me hubiera ido a casa igual. Pero hacer all-in es una gran tonteria. Es facil que te lo vean solo con color con esa textura de la mesa. Aunque atrapar a un tio con u As o incluso con el As de picas era muy posible tambien. No se. Creo que debo ser mas racano y aseegurar mas en la burbuja. Es una pena perder estando tan cerca.  

0 comentarios